Capítulo 7: El fin de un YO... ¿Verdad? (Finale)

1K 22 11
                                    

Cody se quedó sorprendido, no había visto para nada que ya estaba en las últimas, lo había dado todo pero al final perdió, los gemelos se rieron al unísono e incluso aplaudiendo en tono burlón, lo cual Cody solo se quedó haciendo pucheros con los brazos cruzados, los gemelos se levantaron, chocaron las manos y hasta se felicitaban por ganarle a Cody, pero obviamente el frágil chico no quería recibir el castigo, ya había pasado un buen tiempo desde que lo molestaban en la escuela, ¿es que no escaparía de su pasado como el saco de boxeo de cualquiera?

- Vamos Cody - Decía Samir viendo con una sonrisa pícara a Cody desde la cabeza hasta los pies - Creo que te hemos ganado, así que debes cumplir tu parte de la apuesta - Decía Samuel, haciendo con su dedo índice derecho una señal para que Cody se voltee. Simplemente Cody se levantó, con la mirada baja se dió media vuelta, mostrando su trasero a los gemelos y simplemente cerraba los puños sin decir nada más, los gemelos apartaron los juegos que estaban en el suelo y se acercaron por detrás hacia Cody, estaban bien a unos dos pasos de Cody, sus tres sombras se derretían por el suelo de madera hasta estar tan cerca como para ser una enorme masa negra, de nuevo Cody estaba en esa situación, esperando a que alguien le hiciera un calzón chino, esperando de nuevo para sentir dolor, no tanto un dolor en su parte baja, sino un dolor en su ego y autoestima, un dolor no que punzaría en su entrada al rozar la tela en este, es un dolor que punzaba en su corazón, como una estaca que se enterraba más y más, de nuevo volvió a esas situaciones que pensó había dejado atrás, pero no.

Cody con los ojos cerrados y con unas pocas lágrimas escurriendo por sus mejillas esperaba a que las cosas sucedieran, sin embargo, nada pasaba, no escuchaba o sentía que sucediera algo, relajó un poco el cuerpo, abrió los ojos y vió a los gemelos cara a cara, lo miraban con una extrañeza en su cara, una curiosidad preocupada hacia su primo.

- Ey Cody, ¿estás bien? - Los gemelos ponían su mano en los hombros de Cody - aún no hicimos nada, ¿te duele algo? - Estaban preocupados por Cody realmente, no pareciera que fueran a continuar si Cody se sintiera mal, pues desde un inicio estaban jugando, no lo hicieron para dañar a Cody, aunque éste solo llegado a la situación se había dado cuenta de lo mismo.

- Perdonen, no era mi intención ponerme así, es solo que... - Cody tragó saliva y relajó las manos, alzó un poco la cara para verlos mejor - Siempre he sido yo quien ha acabado humillado y me han hecho de todo, ahora que empezaba a tener una nueva vida pensé que sería diferente. Ya voy a una nueva escuela, la misma que ustedes, y ahí ya tenía hasta amigos, nadie me molestaba y... Nadie me humillaba con un calzón chino - sincerándose Cody, los gemelos se miraban y parecía como si hablaran por telepatía.

- Bueno, si quieres una nueva vida, ¿por qué no la vemos desde otro punto de vista? - Decía el hermano Samir mientras le dedicaba una sonrisa a Cody y se daba media vuelta, apoyando sus manos al pie de la cama, inclinándose un poco hacia delante, Cody veía el trasero de su primo en esos calzoncillos blancos, ¿realmente su primo le estaría dando permiso para hacer eso?

- ¿Estás hablando en serio, Samir? - Cody alzaba su mano sin apartar la vista de su objetivo - ¿Realmente me das permiso de hacerte calzón chino? - Cody no había estado en una situación así, nunca le había hecho calzón chino a nadie, el corazón le iba a mil por segundo y no estaba seguro de lo que hacía.

- Por supuesto que te da permiso - Decía Samuel tomando las manos de Cody y guiándolo hacia el objetivo que no paraba de mirar - querías una nueva vida, ¿no? entonces empieza a darlos que a recibirlos - Samir movía un poco sus caderas incitando a Cody a proceder, las manos de Samuel eran muy suaves al tacto con las de Cody, finalmente llegaron hasta el trasero de Samir, haciendo que Cody toque el trasero de su hermano desde abajo hacia su elástico, Samuel soltó una pequeña risa - Tú tranquilo, aguantamos bien el recibir calzón chino, y dudo que tengas mucha fuerza para lastimarlo jeje - Samuel apretaba levemente las manos de Cody contra el elástico de los calzoncillos de su hermano, Cody soltaba unas respiraciones aceleradas, subía un poco sus manos, los calzoncillos de Samir subían y se iban reduciendo, haciendo que sus glúteos se vean más a la vista de Cody, el pulso y la emoción del momento motivaba a Cody a seguir, era una nueva sensación, algo raro y simplemente nuevo para él.

Llegó hasta que los calzoncillos por sí mismo ya no subían por sí solos, llegaron hasta la espalda de Samir y muy poca tela faltaba para que desaparezca en las entradas de su primo - Adelante, Cody - Decía Samir con un ligero gemido - Puedes estirarlos todo lo que quieras, demuestra lo malvado que puedes ser jeje - Samuel alzaba más las manos de Cody, haciendo que su hermano suelte otro gemido - Calla, Cody te puede hacer todo lo que él quiera jeje - Los ojos de Cody simplemente se dirigían hacia los calzoncillos de su primo, para él. la situación era bastante dura, pero de alguna manera muy estimulante, sus manos por sí solas le daban jalones a los calzoncillos que sostenía, las manos de Samuel se deslizaban hacia atrás, pasando por los brazos de Cody, los costados de su torso, su barriga, y hasta llegar a la parte frontal de sus calzoncillos.

- Me da algo de envidia que solo ustedes dos se diviertan, así que igual lo haré yo - Antes de que Cody dijera algo más, Samuel estiró levemente los calzoncillos de su primo, sin embargo, no era la misma situación de siempre, no era un dolor como los del pasado, era un dolor y estímulo nuevo, la tela despertaba emociones y la situación llamaba a simplemente dejarse. Estuvieron así un buen rato, cada vez se pegaban más y más hasta que sus calzoncillos se tocaban, los tres compartían un solo ser, un propósito en ese momento y una sola emoción, una mente en blanco que solo se corría en círculos por las pres cabezas, el sudor y el pequeño dolor que estaba en Samir era parecido al que sentía Cody, los gemidos de la situación se intensificaban a cada jalón, Samuel pasó de usar ambas manos a solo usar una mano con Cody para hacerse a sí mismo un calzón chino, así un sándwich de blanco, azul y blanco por las telas de sus calzoncillos, la situación avanzó hasta el punto de que los jalones llegaron tan arriba que los tres soltaron todo al unísono, quitaron sus manos de sus calzoncillos, las piernas de los tres estaban temblorosas y por estas se escurría todo el sudor que generaron, se sentaron los tres, Cody en medio de ambos mientras los gemelos lo abrazaban, su mirada en Cody y éste solo miraba hacia el frente, sus calzoncillos mojados por sustancias soltadas por sus cuerpos, como el sudor corporal, los tres estaban así, agotados y gimiendo tan divertidos.

- ¿Entonces? - Preguntaba Samir - ¿Qué te pareció tu nueva experiencia?, ¿tu nuevo YO? - Decía Samuel.

Cody como si reaccionara de nuevo simplemente pudo sacar unas palabras de su boca, unas palabras con euforia y sorpresa, incluso su tono de voz era diferente, parecía un nuevo YO: - ¿¡Qué c**o acaba de pasar!? -

Finale.

__________
Nota de Autor: Bueno, aquí termina el camino de una de mis historias finalmente, ¿qué les pareció esta historia? estaría el final abierto a una continuación, quizá, solo si Cody lograría sobrevivir a su nueva vida.

Espero se la hayan pasado bien, nos veremos en otra historia muy pronto ;3

Cansado de ser YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora