Nota de Autor: Hola chicos UwU estoy feliz de que les gusten mis historias, me han llegado unos cuantos mensajes de apoyo y dándome ideas para mis historias :D
Pronto podrán verlas aplicadas en mis historias, por ahora les traigo un pequeño capitulo más de esta historia UwU
__________Unos minutos después, Arthur llega al casillero de Cody, lo abrió y sacó a su hermano del lugar.
- Gracias Arthur... - Decía Cody mientras se acomodaba la ropa.
- No me des las gracias, ya sabes que ahora me debes algo, pero estás de suerte, voy de paso en este momento - Cody al escuchar esto se sintió aliviado, puede que el día podría mejorar sin un calzón chino de su hermano, pero no se libraría de lo que le esperaba en los baños por mano de Alan - Por cierto, enano - Arthur sacó unos billetes de su bolsillo y se los dió a Cody - Aquí está el dinero que te quitó ese gili -
- Uh... Gracias... - Tomó el dinero y lo guardó en su bolsillo - Que amable de tu parte, hermano -
Arthur le dió un golpe en la cabeza a Cody de la nada - No te acostumbres a esto, solo es para que no me pidas dinero, así que procura esconderlo mejor o te quedarás sin dinero del mes -
- S-si Arthur - Cody ponía su mano en el lugar del golpe, le dió la espalda a Arthur y se fue caminando, Arthur alcanzó a Cody y le dió una palmada en la espalda algo fraternal sin decir palabra, solo se fue en dirección contraria a Cody - Bueno... Supongo que no es tan mal día si Arthur se preocupó ligeramente por mi -
Cody fue rápido a los baños donde lo estaría esperando Alan, mientras iba hacia el baño escuchaba susurros de otros alumnos, no entendía el porque y tenía el presentimiento de que algo malo pasaría. Cuando llegó a los baños más alejados de las aulas vió que ya estaba Alan esperando.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Decía Alan - Ya me estaba impacientando -
- Perdona - Decía Cody mientras dejaba su mochila en el suelo - Me metieron a mi casillero de camino, no pude salir hasta ahora - Cody se va dando media vuelta, dándole la espalda a Alan - Bueno, acabemos esto rápido -
Alan soltó una risa burlona - Si bueno, tal vez sea mejor tardarnos - Alan le dió una patada en el trasero a Cody, por el impulso dio un par de pasos y llevó sus manos a su trasero.
- O-oye! ¿Por qué hiciste eso? - Cody sintió cómo Alan le quitaba algo de la espalda, se dió vuelta y tenía una nota en la mano que ponía en grande "Hazme un calzón chino" con la letra de Arthur - { Arthur, debía ser muy bueno para ser verdad } - Susurraba Cody mientras intentaba levantarse, pero en ese momento Alan tomó el elástico de su trusa y lo levantó en el aire, dándole mucho dolor al pequeño chico.
- Jajaja cielos, parece que pides a gritos que te humillen - Decía Alan mientras lo hacía rebotar un poco - ¿Será que no puedes dejar de ser el centro de las burlas por un momento? - Jalaba sus calzoncillos fuerte y repetidas veces sin darle descanso a Cody, mientras él solo chillaba y se quejaba del dolor.
- Ay! No me gusta esto! - Decía Cody mientras se quejaba y le ardía su parte trasera por el castigo de calzón chino que su amigo Alan le propinaba, el dolor era insoportable, se hacía peor con cada jalón que su amigo hacía, la punta de sus pies apenas y tocaba el suelo, sentía una enorme tortura.
Alan jaló con todas sus fuerzas el calzoncillo de Cody hasta ponérselo sobre la cabeza, con un calzón chino atómico que le dolía demasiado.
- Jajaja eres un Nerd Atómico -- Alan! Quítame esto por favor! - Se quejaba Cody mientras intentaba quitarse sus calzoncillos de la cabeza, pero Alan se lo impedía.
- Eres un llorón Cody, tal vez necesites algo para beber - Alan llevó a Cody a uno de los cubículos del baño y metió su cabeza en el inodoro, jalando la cadena un par de veces mientras Cody movía sus manos para intentar salir de ahí sin poder conseguirlo. Alan seguía sujetando con firmesa su trusa mientras la jalaba y se reía de Cody.
Alan sacó del inodoro a Cody y lo tiró al suelo, con la cabeza y la trusa mojada, se quitó la trusa de la cabeza y miró a Alan.- ¿Ya terminaste Alan? - Preguntaba Cody con una cara que parecía que fuera a llorar.
- Si, si, ya terminé contigo - Decía Alan mientras se sacudía las manos - Ahora largo de aquí antes de que me den ganas de hacerte sufrir de nuevo.
Cody se acomodó su trusa mojada, tomó su mochila y salió del baño, la siguiente clase sería educación física, iba a dirigirse al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Cansado de ser YO.
Teen FictionCody es un chico Nerd al cuál la mayoría de los bullys se divierten de humillarlo, sin embargo, se siente ya aburrido con esa vida.