Nota de Autor: Ey chicos dos capítulos en un fin de semana, que bien :D pude terminar unas cuantas tareas importantes para seguir escribiendo, espero les siga gustando.
__________La clase continuó como siempre, Cody intentaba poner atención pero un chico de la parte trasera del salón no paraba de lanzarle bolitas de papel ensalivadas, incluso escuchaba como otros susurraban su nombre y se reían, lo normal de todos los días para Cody. En la silla de junto, del lado derecho se sentaba su amigo Alan, aunque más que amigo, era el único que no lo molestaba demasiado, un chico con el que podía juntarse y hablar de camino a casa, pero como todos, le hacía calzón chino muy de vez en cuando.
- {Oye Cody} - Le susurró Alan, mientras Cody volteaba los ojos hacia su amigo, este le pasó una nota de papel, Cody la tomó y vió lo que estaba escrito: "¿Sabes qué toca hoy?".
De inmediato Cody sabía a qué se refería, aunque no le gustaba la idea, escribió una nota y se la dió a Alan como contestación: "Hoy no, por favor, no tengo el humor para esto".
Alan frunció un poco el seño y de nuevo escribió, le dió la nota y: "Lo haré aunque no quieras, puede que lo haga en el pasillo donde te vean todos".
Cody se sintió mal con esto, ciertamente en lo que llevaba de día había sido malo y no quería que siguiera siendo visto por más gente, escribió y le pasó la nota a Alan: "Está bien, pero que sea en los baños, no quiero que me vean".
Alan asintió con la cabeza y miró a Cody con una sonrisa burlonar, este solo suspiró y pensó - //¿Este día podría ponerse peor?// -
Al terminar la clase, Cody tomó sus cosas, fue a su casillero y mientras metía sus cosas, sintió cómo alguien le bajó sus pantaloncillos, dejando que todos vieran sus trusas blancas.
- Oh rayos... - Decía Cody quedando en shock.
- Miren todos, el pequeño sigue usando ropa de Nerd! - Un adolescente apodado "Ghost" por la escuela gritó a todo el pasillo y cuando se aseguró que todos lo escucharan, se echó a reír, acompañado del coro de risas de otros alumnos, Cody apenado se inclinó para subirse sus pantalones pero tan pronto hizo esto, Ghost tiró de sus trusas blancas, Cody de inmediato se enderezó soltando un grito quejoso y con esto le pusieron sus trusas en la cabeza.
- Turbo Calzón Chino Atómico, marica! - Se burlaba otro adolescente que acompañaba a Ghost, las burlas aumentaron al igual que el dolor de la entrada de Cody.
Cuando pudo safarse del calzón chino, Ghost empujó a Cody dentro de su casillero y cerró la puerta.
- Ahí es donde perteneces, pequeño Nerd, junto a tu basura - Ghost y otros dos adolescentes manoteaban la puerta del casillero y salieron corriendo.
Cody suspiro - Este va a ser un largo día... Qué bueno que traje ropa interior de repuesto - mientras intentaba abrir su casillero por dentro, su celular sonó, era un mensaje de su hermano Arthur:
- Qué gracioso te veías, marica - Seguido de una foto de Cody con los calzoncillos sobre la cabeza y una cara de dolor, con una pierna un poco alzada y los brazos extendidos hacia abajo con los puños cerrados - Me la acaba de enviar Spider, lástima que no pude ir -
- Gracias por tu apoyo Arthur - Respondía Cody - Estoy en mi casillero, ¿Me ayudas? -
- Si voy a sacarte solo será para hacerte otro calzón chino, ¿Seguro que quieres otro? Jaja - Respondía Arthur.
Cody solo suspiró, guardó su teléfono y siguió intentando abrir su casillero sin éxito, pasaron unos 5 minutos y Cody se estaba rindiendo - Si voy tarde con Alan me hará un castigo peor... - Cody suspiró y sacó de nuevo su celular, le mandó mensaje a Arthur que lo sacara, sabiendo que el castigo sería peor.
- Este día no podría ponerse peor -__________
Nota de Autor: Eeeeen fin, espero les siga gustando esta historia, cualquier sugerencia, crítica y comentario es bienvenido :D
ESTÁS LEYENDO
Cansado de ser YO.
Novela JuvenilCody es un chico Nerd al cuál la mayoría de los bullys se divierten de humillarlo, sin embargo, se siente ya aburrido con esa vida.