Nota de Autor: Hola chicos, ya que tuve un buen rato libre me puse a escribir un par de cosas, entre ellas un capítulo más de esta historia, la cuál veo que gusta bastante, así que decidí publicar rápido este capítulo UwU
___________Cody llegó a los vestidores del gimnasio, había unos cuantos estudiantes más cambiando su uniforme al de deportes, Cody solo se dirigió a su casillero, dejó dentro sus cosas mientras los demás se burlaban a escondidas de él por ir mojado del cuerpo, y de cómo en el pasillo le habían echo el calzón chino. Esperó a que todos se fueran al gimnasio para poder cambiarse la ropa, cuando vió que no había nadie, se quitó toda la ropa, y rápido se puso unos calzoncillos secos, se miró un poco en el pequeño espejo de su casillero, no se sentía bien como para hacer ejercicio ese día.
- No puedo con esto - Suspiró Cody mientras guardaba de nuevo su uniforme de deportes - Si voy a la enfermería puede que me pueda quedar ahí un rato para recostarme -
Justo antes de tomar su uniforme regular, tres adolescentes entraron a los vestuarios, amigos llamados Manuel, Garry y Oswal, riendo entre ellos y cuando vieron a Cody le dedicaron una sonrisa pícara.
- Valla, valla, miren qué tenemos aquí, un niño en ropa interior - Decía Oswal.
- Parece que entre nosotros hay un pervertido que le gusta enseñar cuero - Decía Manuel mientras los tres se acercaban a Cody.
- Me parece que debemos darle una lección para que no repita - Decía Garry cuando estaban cerca de Cody.
Aunque Cody intentó correr, no fue demasiado rápido, solo se pudo dar la vuelta con unos tres pasos para acto seguido los tres adolescentes jalaron su trusa al mismo tiempo y Cody con una cara de dolor, mordiendo un poco su labio inferior y entrecerrando el ojo derecho, rebotó hacia ellos y rápido Manuel lo sostuvo con los brazos.- Ya te tenemos pequeño pervertido, parece que te tendremos que dar una lección jeje - Manuel se sentó en el banco de madera, acostó boca abajo a Cody en su regazo y con la mano derecha empezó a darle una lluvia de nalgadas en su trasero, los otros adolescentes solo se reían al verlo y ver cómo su trasero se iba enrojeciendo.
- Oye Manuel, no acapares toda la diversión - Decía Garry mientras se ponía delante de la cara de Cody y con ambas manos sostenía el elástico de su trusa - Hora de un combo de dolor jajaja - Estiró todo lo que pudo su trusa, con enorme dolor en su entrada y sus glúteos ardiendo por las nalgadas era sin duda un infierno para Cody, el cuál no podía escapar, no podía hacer nada más que manotear y recibir la humillación que era eso.
Las nalgadas y jalones continuaron por varios minutos, sentía que era eterno ese sufrimiento y con lágrimas en los ojos pedía Cody que pararan, pero era en vano, solo se reían más y hacían con más ganas el castigo. Como era de esperarse, sus calzoncillos no resistieron tanto tiempo, de un jalón se escuchó cómo se rasgaron y Cody vió cómo Garry se caía hacia atrás por la trusa rota, quedando en la cara de Cody la parte donde estaban sus partes delanteras en la trusa.
- Valla, parece que no aguantó tanto esa cosa - Decía Oswal algo decepcionado, aunque después de un segundo de silencio se le ocurrió una idea. Le quitó a Cody la trusa de la cabeza - Vamos Manuel, agarralo bien mientras hago unos ajustes jeje -
Manuel sostuvo la cabeza de Cody con su brazo derecho mientras que con la mano izquierda le daba coscorrones en la cabeza. Oswal hizo un nudo en el banco con la trusa y cuando recostaron a Cody por la parte menos larga, ataron sus manos con su propia trusa, la barriga de Cody quedó sobre en banco, sus piernas estiradas y el trasero completamente expuesto, intentaba liberarse pero no había manera.
- Buena idea, ahora entre los tres hay que darle una lección - Después de las palabras de Manuel, los tres adolescentes empezaron a darle nalgadas a Cody a la vez, con gritos y lágrimas sus nalgas se enrojecían más y más sin parar, el castigo seguía y seguía sin darle descanso al chico.
No sabía Cody cuánto tiempo estuvo así, solo se dió cuenta del tiempo cuando escuchó de nuevo la campana de cambio de clase, educación física había terminado y todo ese tiempo estuvo siendo torturado por los tres adolescentes.
- Oigan, oigan, tengo una idea - Decía Oswal algo emocionado - Vamos a desatarlo rápido - Con esto le quitaron a Cody las ataduras de las manos, agarraron a Cody de los brazos y las piernas y lo llevaron a la puerta que daba al gimnasio.
- No! Por favor no lo hagan! - Suplicaba Cody con todas sus fuerzas.
- Disfruta de ser expuesto, pequeño Nerd - Decía Garry mientras abrían la puerta y lanzaron dentro a Cody. Como era de esperarse, el gimnasio estaba lleno de otros estudiantes que con el azotar de la puerta voltearon la mirada hacia donde estaba Cody, el cuál estaba tirado en el suelo y lentamente se levantó, con ello comenzaron las risas a todo volumen, Cody desnudo en frente de todos, con las nalgas ardiendo y dolor de su calzón chino, estaba completamente paralizado, con ojos abiertos como platos y una cara de terror absoluto, solo se quedó ahí, siendo expuesto en frente de todos.
__________
Nota de Autor: ¿Qué les pareció este capítulo? :3 como dije al principio, esta es una historia corta, se nota con la extensión de los capítulos pero espero que la disfruten bastante. Hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Cansado de ser YO.
Teen FictionCody es un chico Nerd al cuál la mayoría de los bullys se divierten de humillarlo, sin embargo, se siente ya aburrido con esa vida.