Pov. L.
¡Chicos!.
✔✔Gamer Fumador🚬 :
...L...
...Son las 3 am...Kira-Kun🍎 :
¿Que no vez que él no duerme?.Asesino💉 :
...Light.
Te vez despierto.
¿Estás con L?.Kira-Kun🍎 :
¿Qué?.Gamer Fumador🚬 :
Beyond , callate.
Deja de ser tan obvio.Es lo de menos , callense.
El punto es que encontré un buen hotel.
✔✔Gamer Fumador🚬 :
Se me fue el sueño.Es un hotel 5 estrellas.
Es de los más conocidos.
Lo unico malo es que deberemos
separarnos.
Aunque supongo que sirve para tú plan.
✔✔Gamer Fumador🚬 :
¿En grupos de a cuantos?.2.
Mañana daré la noticia junto a los grupos.
✔✔Asesino💉 :
Me parece bien.Gamer Fumador🚬 :
Bueno.. dejenme dormir.Gamer Fumador🚬 se ha desconectado.
Asesino💉 se ha desconectado.
Kira-Kun🍎 :
...[Tienes un mensaje de "Kira-Kun🍎"].
Chat : Kira-Kun🍎.
¿Que sucede , Light?.
✔✔Pues..
¿Quieres que te ayude con los
grupos?.¿No vas a dormir?.
Necesitas hacerlo.
✔✔Tranquilo , L.
Mañana es sabado.
Puedo despertarme tarde.¿Estás seguro?.
✔✔Si , voy para allá en un
momento.De acuerdo.
✔✔Fin Del Chat.
Light salió de su habitación con algo de prisa , obviamente seguia en pijama , luego iria a dormir de nuevo y no tenia muchas ganas de volverse a cambiar , paso por las habitaciones y noto algunas puertas abiertas , no pudo evitar revisar si estaban durmiendo. Al entrar en la de Matt no vio a nadie , así que camino un poco más , en la habitación de Near estaba todo organizado y Near estaba recostado tarareando una canción.. Light la reconocio al instante..- "Toxic - Melanie Martinez".- Susurró para si mismo , tomó su telefono y comenzo a grabarlo , la voz del pequeño era suave , se impresionó al instante..
Pasaron al menos 3 minutos y siguio su camino después de grabar al pequeño , en su camino vio la puerta de Mello completamente abierta , y a cierto chico de pelo castaño junto a otro azabache a los costados de la cama donde dormia el rubio , nuevamente saco su telefono y comenzo a grabar , de la nada Matt salto encima del ojiazul y lo despertó , claramente este comenzo a gritarles , así que simplemente siguio de largo , pero luego vio que Matt y Beyond salieron corriendo a la habitación del de ojos rojos , se detuvo un poco , se escondio y luego de asegurarse que cerraron y que Mello se habia ido se acerco lentamente a la puerta , coloco una de sus orejas para escuchar la conversación ( Light modo acosador chismoso ).
De la nada comenzo a escuchar sonidos de besos , la curiosidad le gano y abrio un poco la puerta , y tenia razón , ambos estaban besandose , no se aguanto y tomo unas cuantas fotos y videos , luego se aseguro de que se hayan dormido y se fue , para ese entonces ya habian pasado 47 minutos , luego se dio cuenta del horario y corrio hacia la habitación del azabache , entro sin tocar y ahí estaba , L vestido muy tiernamente con un pijama negro y blanco.-¿Light?.- Le miro y se sonrojo al instante.-..Pensé que no vendrias.. así que yo..- Ya traia puesto su pijama , pero se cambio rapido para que el castaño no le vea con esa ropa , era más grande que su talla normal , por lo tanto , a la vista de Light , se veia bastante bien , habian veces en las que se arrepentia de ser Kira.
-Lo siento por tardar..- Miro de arriba a abajo al azabache.
-Está bien.. Deja que me cambie un momento..- El otro chico se le acerco y negó.
-Te vez bien así , además , también estoy en pijama , simplemente decidamos los grupos y volveré a mi habitación.- El azabache asintio aún sonrojado.-..L.. ¿Estás bien? Tus mejillas están rojas.. Y estás algo caliente.- El contrario tomó las manos de Light.
-Estoy bien.. No te preocupes.- Sonrio amablemente y se pusieron a decidir los grupos.
Pasaron los minutos y ya eran las 4:30 am , para ese momento Light estaba bastante agotado , quiso volver a su habitación , pero sus ganas de siquiera mover un dedo se habian ido. Así que cuando L se recosto con su computadora , el castaño tomo lo que el azabache tenia en las manos , la puso en la mesa , la apago y se tiro a la cama.- Light , ¿Te quieres quedar a dormir?.- El castaño asintio adormilado.-....De acuerdo.- Ambos se acomodaron y obviamente el azabache no se dormiria rápido , así que el castaño comenzo a acariciar sus cabellos quedandose dormido , mientras que el contrario simplemente se relajaba gracias a las caricias y de a poco se quedaba dormido. Pasaron pocos minutos y ambos estaban durmiendo acurrucados y abrazados , cómo si fueran una pareja..
Hola gente , acá estoy de vuelta , actualizando casi a las 4 am , no entiendo porque me ganan las ganas de escribir a esta hora , pero bueno , aqui les dejo el capitulo , y me retiro a dormir , hasta la proxima.
815 Palabras.