-Lo siento L , no pude evitarlo.- Aún estaba riendo.
-Cómo sea , ire a quitarme esto.- Misa lo detuvo.
-No puedes , L , deberás quedarte con eso durante toda la partida.- L le miro un poco mal , aún estaba un poco sonrojado.
-De acuerdo..- Volvio a sentarse y Mello tomo la botella y la hizo girar.
-Light y Mello.- Dijo el albino.
-Light , ¿Verdad o Reto?.- Tenia algo bueno en mente.
-..Verdad.- El rubio le miro con cara de "que aburrido eres".
-¿Te gustó ver a L vestido así?.- De fondo sólo se escucho un "oooh" , eran Matt y Beyond.
-...- Miro a L , el estaba mirandole , pero el azabache volteo rapidamente algo sonrojado , Light aprovecho esto y asintio suavemente.
-¡OH , VAYA!.- El rubio comenzo a reirse , el albino no pudo aguantarse más y rio junto a él , mientras que Matt y Beyond ya estaban gritando cómo idiotas y Misa miro algo enfadada a Light.
-Cómo sea , siguiente ronda.- L se habia percatado de que Light habia asentido , pero no dijo nada.
-Light y Mello de nuevo.- El castaño le miro de reojo.
-¿Verdad o Reto , Mello?.- Sonrio , tenia en mente que preguntarle si elegia verdad.
-Me estoy arriesgando demasiado , pero , elijo reto.- El castaño sonrió.
-Bueno , no era exactamente la respuesta que queria , pero supongo que está bien.. Te reto a darle chocolates a Near y no comer uno en todo el día.- Todo el resto se le quedo viendo al ojiazul riendo bajo.
-No haré eso.- Tenia una expresión de indignación.
-Si lo harás.- El otro castaño se unio a la pelea.
-No , no lo haré.- Ambos se miraron , el rubio con una cara de asesino y el otro castaño con cara de burla.
-Mello..- El albino algo timido se le acerco.- Elegiste reto.- Ambos se miraron y el ojiazul suspiró pesadamente.
-Cómo sea.- El resto sólo le miro con cara de burla , accedio rapidamente con la "petición" de Near.
Pasaron las horas y dejaron de jugar , L seguia con el vestido de Misa , ella no le dejaba quitarselo porque en su opinion se le veia tierno , así que el azabache simplemente no cuestiono , mientras eso pasaba , el rubio y el castaño estaban discutiendo en la sala mientras que el albino comia un chocolate.
-¡Ya te he dicho , sólo acepté porque sino no pararian de molestar!.- El castaño rio levemente.
-¡Aceptaste porque Near te lo dijo , admitelo!.- El pequeño reia bajo , su discusión era algo tonta.
-¡Ya te he dicho que no!.- Gruño molesto.
-¡Sabes que es verdad!.- De la nada , un chico azabache aparecio detrás de él.
-Matt , Mello , dejen de hacer tanto escandalo , intento comer mermelada en paz.- Suspiró pesadamente y les miro.
-Dile eso a tú novio , no deja de molestarme.- Los 3 chicos dirijieron su mirada al rubio.
El azabache se le acerco con una mirada filosa y de la nada el pequeño se levantó.- Muy bien , basta de charla , adiós Matt , adiós Beyond , come tú mermelada tranquilo , nosotros nos vamos.- El castaño y el azabache se miraron entre si.
-Se van juntitos , aww.- El castaño ya no lo hacia por molestar , realmente le daba ternura.
-Hijo de put.- El albino le tapó la boca y lo saco de ahí a las apuradas.
Otro capitulo más! Dejenme decirles algo , no se si ya lo habré mencionado , pero mientras tengo las historias pausadas puedo continuar con esta , intentaré sacar unos capitulos más , y mientras hago eso estoy escribiendo los capitulos en el resto de las historias , también sacaré 2 historias más cuando tenga más tiempo , bueno , sólo era eso , gracias por tener paciencia y hasta la proximaa.
601 Palabras.