🗨Cap 21🗨Kira🗨

1K 79 6
                                    

Pov. Matt.

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Oigan.
¿Han visto a Near?.
Desde que lo saque corriendo no
lo he visto.

Si , él está..
✔✔

Pequeño Bebé🎲 :
Matt.

Ok , ok.
✔✔

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Matt.
Dime.

La pelusita me mata.
✔✔

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Entonces te mato yo.

Pequeño Bebé🎲 :
Okey , dile , Matt.

¿Seguro?.
✔✔

Pequeño Bebé🎲 :
Dile.

Bueno.
Near está en mi habitación.
✔✔

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Mmh..
Ahí voy.

Pequeño Bebé🎲 :
No te dejaré pasar.

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Pero Matt si.

¿Y quién lo decidio?.
✔✔

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Estoy llegando.
Si no me abris te rompo la puerta.

Te cagas.
Tendrás que pagar por una nueva.
No estamos en una propiedad nuestra.
✔✔

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 :
Estoy afuera.

Pequeño Bebé🎲 :
¿Qu..

Pequeño Bebé🎲 se ha desconectado.

Matt🚬 se ha desconectado.

Rubia Obsesionada Con L Trucho🍫 se ha desconectado.

Fuera Del Chat.

-¡Oi , oi! ¡Golpea al menos carajo!.- El castaño se levantó de su cama al ver al rubio parado con la puerta abierta.

-Cerra el ort* , vengo acá por Near.- Se le acerco al pequeño.

-No me metan en sus discusiones.- Ambos chicos le miraron con cara de "encerio?".

-Near , eres parte de la discusión y lo sabes.- El ojiazul se le acerco y lo cargo al estilo "princesa".

-¡Oi , Mello! ¡Sueltame!.- Estaba sonrojado y mirando hacia el suelo tratando de que el rubio le suelte.

-Nop , tú empezaste esto , ahora te cagas.- Camino fuera de la habitación.- Un placer hacer negocios contigo , Matt.- El castaño le miro sorprendido , ya le habia dicho en dónde estaba Near , pero no esperaba que le delatara.

-¿Matt? ¿Hiciste que?.- Antes de que el ojiazul salga de la habitación el pequeño le dio una mirada aún peor que la del rubio.

-¡N-Near! ¡Puedo explicar!.- Esa mirada terriblemente fria daba miedo.

-Matt , cuando te vea , no sales vivo.- Parecia decirlo encerio , no se podia notar emoción alguna en esos ojos además de un poco de odio.

-Hey , Near , calmate.- El rubio le dio un beso en la frente.

-No.- Se cruzo de brazos y miro a otro lado.

-Near.- Noto que el pequeño estaba sonrojado.

-Sólo llevame a donde quieras llevarme.- La mirada asesina del pequeño desaparecio.

-Cómo digas , adiós Matt , te deseo suerte para cuando te reencuentres con Near.- Salio por la puerta dejando a un asustado y preocupado Matt.

-Carajo.- Se recosto en la cama suspirando pesadamente.

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que bien , otra vez , 5mentarios para dejar , cómo siempre , tomen awa y cuidense.

438 Palabras.

Death Note Whatsapp [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora