Cada aquelarre tiene un salón, a diferencia de las escuelas del mundo humano, en él están los de primero, tercero y quinto semestre, esto con el fin de que los antiguos apoyen a los nuevos y se forme "un prototipo a seguir" que por lo general siempre eran los de quinto. El horario marcaba las dos primeras horas en el aquelarre de ilusiones, con cierta confusión pero gracias a la ayuda que le daba el folleto que su amigo beta le había brindado pudo llegar justo a tiempo, beta que sorprendentemente también estaba situado en uno de los asientos del aula. Ambos se correspondieron el saludo que se daban a la lejanía, el moreno le hizo seña para que se sentara a un lado de él. Sin fijarse tanto de los detalles que le rodeaban comenzó a acercarse con confianza a la mesa, no notó que la omega que hace unos momentos le dio taquicardia estaba también en los alrededores.
Luz: No tienes idea de lo feliz que me hace que estemos en la misma clase.
Gus: Jeje, no hay de qué, ¿qué tal va tu día?
Luz: De locos... No sé qué tienen las omegas conmigo.
Gus: Oh cierto, mira que hay una que te anda haciendo ojitos.
Luz: ¿Ojitos?
Gus: Sí, la de ahí. -señala-
Emira estaba sentada en las mesas de en frente, efectivamente estaba mirando de forma pretenciosa a Luz, Edric solamente se burlaba por ver el rostro de la aturdida alfa, su hermana se había ido a cambiar las ropas que traía en la mañana a uno más "llamativo" que consistía de una minifalda negra, medias de red del mismo tono y una playera blanca con escote que daba mucho a la imaginación. Inmediatamente la alfa desvió la mirada y se tapó el rostro, fijando la mirada en su amigo beta que no paraba de reír.
Luz: ¿Cómo hago para que me deje en paz?
Gus: No puedes hacer nada, si ya fijó la mira en ti entonces ya eres su presa.
La clase dio inicio, empezarían con lo básico, para fortuna o desgracia cada estudiante de primer semestre tendría un mentor de quinto asignado naturalmente por el profesor, comenzando ya a mencionar las parejas de clase y en el momento exacto en que mencionó el nombre de Luz, Emira se levantó del asiento a mitad de asignaciones y le susurró un par de cosas al oído al maestro, terminado esto volvió a su lugar y el profesor terminó de pronunciar el dúo.
Profesor: Luz Clawthorne con... Emira Blight.
Algunos omegas de quinto se les notaba molestos con aquel truco sucio, pues también querían acercar más a la híbrida de excelente aroma, Luz estaba que tenía crisis de nuevo, sabía que sería una clase difícil.
Luz: ¿Cómo es que puede hacer eso? -dice mientras pone su rostro en la mesa-
Gus: Es una Blight, tienen poder y dinero de sobra.
Profesor: Todos sitúense de nuevo en orden.
Luz: ¡No me dejes Gus!
Gus: Lo siento, tengo que ir con mi compañero... Nos vemos luego y suerte.
Luz seguía haciendo pucheros con el rostro en la mesa mientras Gus se iba alejando del asiento, de la nada sintió que se movió un poco el escritorio alzando de nuevo su vista, literalmente a unos pocos centímetros de lejanía se encontraban las gruesas piernas de Emira, lo que hizo que se levantase de la mesa de inmediato con un gran sonrojo.
Emira: Hola linda... parece que somos pareja.
Luz: E-emira, ¿Q-qué haces en la mesa?
Emira: Necesitaba que levantaras la mirada, parecías desanimada...
Emira bajó de la mesa y se sentó al lado de la alfa, Luz estaba que miraba hacia otra dirección, le era casi inevitable desviar la mirada hacia los notables pechos de la omega, por respeto intentaba no hacerlo pero esa era la intención de la peliverde después de todo. La clase comenzó con la primera actividad; ilusiones de metamorfosis.
ESTÁS LEYENDO
MINE [ OMEGAVERSE LUMITY ]
FanfictionLuz Clawthorne Noceda, un alfa híbrido que solía vivir en el mundo humano pero que al cumplir la mayoría de edad su madre Eda Clawthorne la llevaría por fin a Islas Hirvientes en dónde conocería a su primer amor sin querer y en dónde estudiaría serí...