Emira: ¿Tú qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu novia?
Amity: Eso no te importa... ¿Acaso pensabas en follarla mientras está inconsciente?
Emira: ¿Yo? No, sólo me aseguraba de que estuviera bien.
Amity: ¿Por qué eres mentirosa todo el jodido tiempo?
Emira: ¿Por qué tratas de quitarme a mi presa?
Amity: ¡No le digas así! No es una presa, es una persona.
Emira: ¡Es un alfa! ¿Qué no se supone que para eso están hechos?
Amity: Me das tanto asco...
Emira: Amity, por tu bien te pido que te alejes... Anda a cuidar a Skara mejor, porque ya ha ido a visitarme algunas noches quejándose de tu mal sexo.
Amity: ¡¿Lo hiciste con ella?!
Emira: Varias veces cuando se quedaba en la casa, cada medianoche salía de tu cuarto para entrar al mío, era tan divertido...
Emira estaba riéndose mientras Amity comenzaba a llorar.
Emira: Todo esto te lo mereces, maldita perra engreída... Siempre pretendiendo ser mejor que nosotros, ¿Cómo te va ahora con ello?
Amity tomó valor y se impulsó hacia ella manteniendo una carrera veloz, tumbó a Emira mientras ésta continuaba burlándose de ella, se le puso encima e invocó llamas de fuego en sus puños, dando los primeros golpes en dirección al rostro mientras seguía llorando con tanta agonía. Para todo esto Luz apenas comenzaba a despertar, todavía algo mareada y escuchando la pelea que retumbaba a través de sus oídos, con una vista borrosa observaba la escena.
Amity: ¡Yo trataba de cuidarlos! ¡Yo te reemplace para el martirio de la boda entre familias! ¡Tú no sabes nada acerca de cuánto he sufrido!
Emira: D-eten...
Amity: ¡Yo era virgen! ¡Fui violada hasta el día de hoy! ¡¿Cómo te atreves a pensar así de mi?!
Finalmente la alfa recobró los sentidos aunque sin entender todavía del todo la escena intervino, se llevó la mano hacia la frente para después saltar desde la camilla hacia las espaldas de Amity, aunque estuviera un poco despistada había escuchado el pleito entre ambas hermanas, sus heridas ya estaban sanadas del todo. Emira ya había perdido la consciencia, la omega que al principio golpeaba con alta rabia fue deteniéndose poco a poco mientras sentía el calor de la alfa detrás suyo, los brazos que le rodeaban actuaban como si fueran un calmante para su ira. Dejó que sus puños se fueran apagando, con los nudillos algo lastimados cayeron al cuerpo de su hermana mientras comenzaba a sollozar, Luz podía sentir tanto la fragilidad de la omega que tenía frente de sí que lo menos que podía hacer era tratar de consolarla.
Luz: Vas a estar bien, te lo prometo, no llores por favor... Que me harás llorar también. -dice mientras es un mar de lágrimas-
Amity: Escuché todo Luz... Lo que te hizo, lo que planea en hacerte... No puedo evitar sentirme de esta manera tan horrible.
Luz: Créeme que no dejé que llegara a más, perdóname si saber eso te hizo sentir mal, no vi venir sus segundas intenciones.
Amity: Y a pesar de los maltratos y violaciones, Skara también se acostó con ella...
Luz: ¿Por qué no la dejas? No puedes seguir con ella.
Amity: No puedo hacer nada... Mi destino está escrito ya.
Luz: ¿Y quién escribe el destino?
Amity: Yo... No quiero que vuelvan a hacerte daño.
Luz: ¿Entonces me quedo de brazos cruzados mientras te veo sufrir? No lo creo...
ESTÁS LEYENDO
MINE [ OMEGAVERSE LUMITY ]
FanfictionLuz Clawthorne Noceda, un alfa híbrido que solía vivir en el mundo humano pero que al cumplir la mayoría de edad su madre Eda Clawthorne la llevaría por fin a Islas Hirvientes en dónde conocería a su primer amor sin querer y en dónde estudiaría serí...