CAPÍTULO 5 - AMENAZA

7.6K 856 995
                                    

Emira había llegado ya a la mansión, con un rostro algo frustrado y el ceño semi fruncido. Su padre había ido al aquelarre por lo que solo quedaban sus hermanos y su madre en casa, Amity solo estaba esperando a su hermana para poder espiar la conversación reveladora de hechos que seguro tendría con su mellizo mediante su bola de cristal.

Edric: ¿Y bien? ¿Cuánto duró? ¿Qué tal estuvo?

Emira: No sucedió ni mierda. 

Edric: ¿Cómo que nada? ¿No te le lanzaste?

Emira: Sólo conseguí besarla... pero ella es tan inocente, ¡Es estresante!

Edric: ¿No debería ser eso un punto a favor?

Emira: No, si es inocente solo puede reaccionar de dos formas: precoz o educada.

Edric: No creo que sea precoz debido a la duración de su erección... ESPERA, ¡JAJAJA! ¿TE CORRIÓ DE SU CASA CON ELEGANCIA?

Emira: ¡Cállate, maldita sea!

Odalia, una de las omegas de la familia junto con Emira y Amity, poseedora de los mismos rasgos del rostro de Amity con sólo una diferencia; el cabello color verde lima. Ella usualmente iba al aquelarre solo los fines de semana, era la típica ama de casa que cría a los cachorros, no pudo evitar entrometerse en la conversación ajena que mantenían sus cachorros en la sala de estar.

Odalia: ¿Ahora quién es?

Emira: ¡Mamá, deja de escuchar!

Edric: Es una alfa híbrida que vino de intercambio, se llama Luz Clawthorne.

Odalia: ¿Híbrida? ¿Clawthorne?

Emira: Edric, no le digas.

Edric: Es la hija de Edalyn Clawthorne, la dama búho.

Odalia: No lo entiendo... ¿No se supone que ella desapareció hace años?

Emira al ver que no le prestaban atención simplemente se encogió de hombros y frunció el ceño mirando a la nada. Odalia parecía estar cada vez más interesada en la híbrida y Edric era un excelente comunicador.

Edric: Pues, aún no conocemos a la madre/padre de Luz, pero de algo estamos seguros; es humano.

Odalia: Ya veo... Emira, no creo que sea prudente que te relaciones de esa forma con aquella híbrida, es una Clawthorne, si quieres tener algo con ella lo mejor será que formalices algo antes de, al igual que los Blight ese apellido es muy respetado, por lo que, si fueras capaz de no actuar como una golfa sería de mucha ayuda.

Emira: ¿Desde cuándo te importa saber con quién me acuesto? ¡Soy mayor de edad, no puedes controlar quién me toca y quien no!

Odalia: ¡Pero eres mi hija!

Emira: ¡Yo no soy tu perro faldero como Amity, yo si me acuesto con alguien será por gusto y no por obligación!

Edric: Cálmense ya, no hay necesidad de pelear ni de alzar la voz...

...

Amity había escuchado todo, aunque conservara algunas dudas de algo estaba segura; no podía confiar en su familia sin excepciones. Pues en el pasado nunca se detuvieron a pensar en cómo se sentía y solo le imponían las cosas que debía hacer, sabía que sus hermanos harían lo que ella necesitara pero realmente eran muy hipócritas, hablando a sus espaldas siempre, usando sus influencias en beneficio propio, por lo general ellos eran un par de problemáticos y ella al ser presidenta del comité de alumnos tenía el poder de borrar reportes de su historial académico, por lo que, de no ser por ella, probablemente ya habrían repetido cursos. 

MINE [ OMEGAVERSE LUMITY ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora