CAPÍTULO 1 - MAYORÍA DE EDAD

11.3K 861 1.1K
                                    

En uno de los barrios de República Dominicana se encontraba la casa de los Clawthorne -Noceda, en el que actualmente yacían 4 miembros de la familia.

Edalyn Clawthorne; una poderosa bruja de al menos unos 40 años de edad proveniente de un mundo mágico llamado Islas Hirvientes, en donde yacen las más mitológicas criaturas a las que el mundo humano trata de dar explicación y un nombre. Eda es una alfa blanca, de alta estatura y plateada melena (antes naranja), ojos dorados y un colmillo de oro sobresaliendo siempre de sus labios. Aquella bruja que en sus tiempos fue una rebelde indomable se habría enamorado 18 años atrás durante uno de sus robos al mundo humano y cuando comenzaba a estafar a las personas de su ciudad con aquellos artefactos ajenos. Usualmente en los basureros del mundo humano raramente veía a ciudadanos cerca, por lo que podía hurgar cuanto quisiera sin siquiera ser notada, pero ese día fue una excepción. Se habría quedado dormida entre las bolsas de desperdicio mientras pasaba por las calles una estudiante aspirante a la carrera de medicina que le igualaba en edad (22), era una omega morena poseedora de grandes gafas y siempre con el cabello recogido, ese día simplemente pudo haber ignorado al posible indigente entre los restos pero no pudo resistirse, algo la llamaba hacia el lugar. Se acercó aún más hacia los fuertes ronquidos, con una mano tapándose la nariz y con la otra quitando la bolsa de basura sobre el rostro de la descuidada alfa se sorprendió demasiado al verla pues era distinta a las personas, sus orejas tenían una forma puntiaguda y en una de las manos de Eda tenía sujeto a Owlbert, su bastón mágico formado por "un familiar", que en este caso era un adorable búho marrón, el cuál la omega tenía curiosidad por tocar pero que al momento de hacerlo éste despertó abriendo sus alas y aleteando, acto seguido Camila gritó, pues era del tipo de personas que siempre fue escéptica y el ver a algo aparentemente inanimado cobrar vida fue imposible para ella no sorprenderse con supremacía. La alfa al oír demasiado escándalo abrió lentamente los ojos viendo a su alrededor, no sin antes frotarse los ojos y ver a la omega con un rostro indiferente.

Eda: ¿Y tú eres... ?

Camila: ¡¿Cómo es que esa cosa pudo moverse?! ¡¿Por qué tus orejas son de esa forma?!

Eda: Oye, oye, una pregunta a la vez... -bosteza- te había hecho una primero yo, respondela.

Camila: Mi nombre es Camila Noceda.

Eda: Bien Cami, ¿Cómo es que me encontraste?

Camila: Pues quizá si no estuvieras al lado del paso peatonal y en las notables bolsas de basura tal vez te habría pasado por desapercibida.

Eda: Pues eso es lo que la mayoría de aquí hace -señala- ninguno me había molestado de la manera en que tú lo haces ahora.

Camila: Dios, sólo trataba de ayudarte.

Eda: ¿Ayudarme?

Camila: Estar rodeada de desperdicio hace que tu sistema inmunológico desarrolle poderosas enfermedades, estar ahí es pedir a gritos que te enfermes.

Eda: ¿Enfermarse? ¿Yo? -se echa a reír-

Camila: Pero por lo visto... tu no eres de por aquí.

Eda: Así es, no provengo de aquí, y no creo que esto pueda hacerme daño -se traga un gusano de la basura-

Camila: ¡Qué asco!

Eda: ¿Qué? ¿Quieres? -le acerca uno-

Camila: ¡No, aléjate!

La alfa no pudo evitar reír hasta que le doliese el estómago, los rostros de desagrado de Camila lo provocaban, siguió molestándola hasta que volvió a preguntar la omega.

Camila: Ya... ¿De dónde eres?

Eda: Vengo de Islas Hirvientes, un mundo mágico que tengo la certeza no conoces.

MINE [ OMEGAVERSE LUMITY ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora