Hermione
Dos días habían pasado desde la cena que organizó Malfoy, no volví a hablar con él, ni siquiera me miraba. Él me evitaba a cualquier costo, ya no ingería sus alimentos en el gran comedor y al momento de clases se sentaba lo más lejos que se podía.
Ginny me miraba molesta, aunque no me decía ni una palabra de su repentino enojó. Harry trataba de entender lo que sucedía, pero cada vez que sacaba el tema de cómo inició esto, no me creía y solo argumentaba que sufría una severa amnesia.
Tome mis libros y camine por los pasillos de Hogwarts para llegar a la Biblioteca, tenía algunas tareas que no podía evitar aún si estuviera en un extraño lugar. Veía a todos los alumnos convivir entre ellos, no importaba su casa y solo hablaban de una manera amigable.
—Hola Mionne.—vi cómo Luna hablaba con un Slytherin, pero no había visto su rostro ya que se fue rápidamente.
—Hola Luna— sonreí un poco, no estaba segura de cómo actuaría Luna en estos momentos.
— Hay muchos Torposoplos en tú cabeza.
Tal vez eso era lo que necesitaba, un poco de realidad diferente y claramente Luna podría ayudarme a entender un poco lo que sucedía.
—Necesito tú ayuda, Luna.—dije jalando su brazo hasta llegar a la biblioteca, afortunadamente no había muchos estudiantes y podría hablar en privado con ella.
— ¿Sucede algo?—preguntó sentándose en una de las sillas. Estábamos alejadas de la gente que estaba en la biblioteca. Traté de persuadir mis ideas acerca de lo que diría.
—Estaba en la torre de Astronomía una noche, rota por la infidelidad de Ronald. Y pedí un deseo de que alguien me quisiera, ahora estoy aquí donde era novia de Malfoy y no sé lo que pasa.—explique rápidamente rogando a qué Luna me entendiera. Ella asintió y se levantó de la silla dando algunas vueltas en círculo por toda la mesa.
— ¿Hay algo más?—pregunto sería, no la había visto con tanta seriedad como ahora.
Traté de recordar más información de lo que había hecho ese día y a mi cabeza llegó lo que omití.
—Creo que pedí ser amada incluso por la persona menos esperada.—pero no imaginaba que ese pudiera ser Malfoy, alguien que me odiaba desde el primer instante, quién me repetía con crueldad el ser hija de muggles y nos habíamos insultado más de una ocasión.
—Ahí está tu respuesta Mionne, tú deseó implicó a alguien que no imaginabas.—explico Luna con su tono dulce y soñador—Creo que solo te dio lo que pediste.
— ¿Por qué con Malfoy?—estaba cansada de tratar de entender lo que sucedía, aún con la ayuda de Luna no podía entender lo que el destino trataba de jugarme.
—Tenias un romance con Ron, hace algunos meses rompiste con él.—sí en este mundo alterno, Ronald no me había engañado ¿Por qué terminaría con él? Luna pareció darse cuenta de mi duda—Te enamoraste
— ¿Cómo fue eso posible?—era lo que no entendía y seguía sin entender ¿Qué fue lo que había hecho Malfoy para enamorarme de él? Era una respuesta que nadie me contestaba.
—Creo que eso es lo que quiere que tú averigües, si le das una oportunidad a Draco de enamorarte una vez más de él.—dijo Luna.
—Me ha ignorado estos dos días, no creo que siga interesado en mí.—era obvió, después de lo que sucedió iba a recibir su indiferencia para mí.
—Entonces elige otra opción, quítale a Tory el amor de Ron.—se encogió de hombros—Creo que iré por un pudín.
Se fue de la biblioteca dando saltos como era su habitual caminar.
¿Qué era lo que realmente quería? Porque ahora dudaba, mi corazón le perteneció a Ron durante años, pero tampoco iba a hacerle eso a Tory. Solo quería saber cómo fue que me enamoré de Malfoy, si tan solo hubiera aceptado su amabilidad en la cena, él me habría explicado cómo había surgido nuestro romance.
Me senté en una silla y comencé a leer varios libros, al menos quería distraerme por unos momentos pensando en un buen plan de lo que podría hacer ahora, pelear con Tory por el amor de Ron o simplemente hablar con Malfoy en busca de una explicación. De inmediato Ron apareció por la puerta de la biblioteca sonriente y tomado de la mano de Astoria, ambos sonriendo mutuamente con una chispa en los ojos diferente a como él solía mirarme cuando éramos novios
"Hicimos un clic"
Tal vez eso era, había roto con Ron al darme cuenta que su corazón pertenecía a otra persona que no era yo. Pero ¿Qué tenía en común Malfoy?
Él es un sangre pura al igual que Astoria, era lo que tenían en común.
— Astoria.—hable un poco fuerte recibiendo una mirada molesta de la señora Prince, sonreí nerviosa y camine un poco más cerca de ella.
— ¿Qué quieres?—se notaba molesta, sus gestos la delataban.
—Tu eras la prometida de Malfoy ¿Por qué rompiste con él?—Ron me miraba un poco molesto al nombrar a Malfoy.
—Yo no rompí el compromiso, fue él.—dijo un poco más calmada. Tome mis libros y salí de la biblioteca
Aunque me negará más tendría que hablar con Malfoy, que había sucedido para que un sangre pura como él rompiera una tradición de años en su familia para involucrarse con una hija de muggles.
—Harry.—lo vi en los pasillos hablando con Dean, ambos me miraron.
— ¿Pasa algo Mionne?
— ¿Viste a Malfoy por aquí?—no tenía un plan concreto, solo estaba improvisando conforme a la información que tenía y esperaba a que saliera bien.
—Lo vi hace un rato junto a Pansy, iban a su sala común.—no dejé que terminará y corrí por los pasillos hasta las mazmorras, no sabía cómo entraría para hablar con Malfoy pero usaría cualquier cosas, ya no me seguiría ignorando, aunque se que lo merezco. Buscaba respuesta y eso era lo que quería.
Theo Nott salía de la sala común de Slytherin y me topé con el frente.
—Necesito hablar con Malfoy.— actuaba con seguridad, sin mostrar debilidad frente a nadie.
—Me parece que no está.—dijo Theo—Puedes buscarlo más tarde.
—No, necesito hablar con él ahora.—imaginaba que Theo no quería dejarme pasar por alguna orden de Malfoy.
—Granger, creí que habías dicho que no te molestara.—las palabras arrastradas y el tono arrogante inconfundible, miré a mis espaldas y Malfoy llegaba con una chica de Revenclaw a su lado.
— Vendré más tarde cuando no estés ocupado.—estaba molesta, decía que me quería y ahora lo veía con otra chica.
— ¿Celosa?— curvo los labios en una sonrisa de superioridad.
Camine lejos sin importar lo que dijera, no había tenido un buena plan y ahora estaba yendo a mi torre. La sala común de Griffindor tenía alumnos, camine entre la gente y subí a mi habitación, ninguna de mis compañeras estaba. Mire mi cama y había un paquete color violeta pequeño con una nota dentro de ella.
"Tal vez esto podría ayudarte"
Saqué el contenido, un recipiente pequeño de cristal. Algunos pensamientos de alguien, pero no sabía quién podría mandar este paquete.
Lo mire detenidamente, tendría que ser capaz de ver esto. Recuerdos que cambiarían mi perspectiva de unas cosas o solo podrían ser una simple y mala broma.
ESTÁS LEYENDO
For the wish a star
FanfictionDespués de un rompimiento doloroso, Hermione decide ir a la torre de astronomía donde pide un deseo a la estrella más brillante de aquella noche. Sin imaginar que se volvería realidad. Ahora despierta tres meses antes de lo sucedido y teniendo un no...