Empieza un nuevo día mientras que naruto esta en su casa óbito sale a hacer su examen chunin con su equipo 7.
Obito- que bueno que nos hemos reunido para completar nuestra fase de chunin.
Kakashi- se me hace muy curioso que no ayas llegado tarde a que se debe?
Obito- no se es que estoy nervioso por ser un gran chunin y que los tres estemos juntos.
Rin- es verdad, pero tenemos que prepararnos para lo que viene en el examen dicen que es uno de los mas difíciles que a estado en la aldea.
Los exámenes comienzan y están en el bosque donde tienen que encontrar 1 pergamino de tierra ya que tienen 1 de viento tendrán que enfrentarse a otro equipo para conseguir el pergamino.
Se encuentran con el equipo de gai y lo que se sucede es un enfrentamiento en equipo muy grande por parte de los 2.
Kakashi- no lo Arruines óbito.
Obito- el que lo arruinara seras tu tontokashi.
Obito y kakashi-Rin quedare atras!.
El enemigo ataca con un kunay apuntando ala bolsa de kakashi y intentando tirar el pergamino.
Obito-:!jutsu gran bola de fuego!:
El ataque de óbito desvía el kunai lanzado por el enemigo y entre las llamas sale Kakashi asiendo un movimiento especial que deja inconsciente ala kunoichi de el otro equipo.
Enfureciendo al equipo de hay Kakashi ataca al otro miembro de su equipo y óbito ataca a gay mientras luchan se oye un trueno el trueno de relámpagos Kakashi diciendo un justsu:
Kakashi:!Raikiri!:
Se lanza contra el enemigo y saca una espada y se ve como se olle el sonido de las gotas de sangre callendo sobre el suelo.
Era óbito que aparto a Kakashi del ataque por que el enemigo puso una espada entre ellos y lo atravesó la espada impidiendo que le diera a Kakashi.
Kakashi asombrado dice:
Kakashi- por que? Por que lo hisiste por mi?
Óbito aquellos que rompen las reglas son considerados escoria, pero aquellos que habandonan a un compañero son peor que escoria Kakashi asombrado aleja a óbito para que rin lo cure arrebatando el pergamino de gay y venciéndolos a los dos restantes.
Después de eso se van ala torre de la ultima ronda pero óbito esta débil.
ESTÁS LEYENDO
Obito (Una voluntad unica)
FanfictionUna historia que puede tocar tu corazón su conclucion sera muy inesperada e unica