Llegamos a la aldea de la lluvia

609 31 2
                                    

Llegando ala aldea de la lluvia el equipo 7.

Minato- ya llegamos chicos.

Rin- que bien

Kakashi-.....

Obito- mmm.. Tengo hambre

Rin- creo que yo tambien .

Minato- esta bien iremos a comer a un lugar muy cerca de aquí en la misma aldea esta muy bien pero lo aremos después de entregar nuestro mensaje.

Kakashi- siempre debe de estar la micion antes que cualquier cosa.

Obito- tu siempre con tus cosas kakashi no puedes reñajarte tantito?

Kakashi- la misión es la prioridad ante todo óbito por eso eres tan débil no puedes completar ni una misión bien.

Obito- callate!! No soy un debil!!

Mimato- bueno chicos no pelen.

Después de arreglar las cosas van en marcha asia el restaurante.

Minato- bueno llegamos disculpen chicos tengo que ver una cosa afuera no me tardo ustedes vayan comiendo.

Mientras el equipo entro vieron un vándalo intentando robar el restaurante.

Obito- hey usted el que intenta robar el restaurante!!

Personaje anonimo - mmmmm...

Óbito- no me ignore cuando le habla un ninja de konoha.

Personaje anonimo- chico insolente sufrirás.

La batalla se vuelve escandalosa y muy llamativa mientras óbito peleaba con el asaltante Rin le decía a Kakashi.

Rin- ayuda a óbito Kakashi porfavor

Kakashi- el puede con un ninja o dos rin no te preocupes.

Mientras óbito peleaba ,en sus espalda aparece otro compañero del villano y le rasga todo el brazo derecho con unas shurikens y óbito sorprendido de los dos enemigos y grita.

Obito-eso es todo lo que tienen!!

Aparecen otros 3 adelante de el la situación se pone cada ves peor y se le acaban las estrategias a óbito una ves óbito vencido a dos oponentes con golpes y puñetazos.

Después de eso llegan otros cinco de atrás y los 5 le enterraran las espadas que tienen en el y pasara algo inesperado...

Obito (Una voluntad unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora