Mejor amigo...

359 23 1
                                    

Varios días pasan mientras que Naruto y Óbito se hacen cada día más amigos.

Un día le pregunta naruto a Óbito.

Naruto- cual es tu sueño óbito?

Obito- convertirme en el ninja mas fuerte de la historia ser un hokague.

Naruto asombrado por lo que dijo óbito pensando en el como su heroe y le contesta:

Naruto- igual ese es mi sueño proteger a todos y que me reconozcan y ser hokague quiero ser eso.

Mientras iban caminando ven una tienda de mascaras y naruto se detiene aver una que le interesa mucho pero el señor de la tienda lo corre y le lanza la mascara y le dice tenla y no regreses mas bestia.

Óbito enojado le contesta:

Obito- como le puedes decir a si a un niño como el como puedes hacer eso.

Señor-.....

Obito- el no hiso nada por que hicieras eso no puedo permitir que hagas esto el es mi amigo lo protegeré y no lo abandonaré a ningún costo el es mi mejor amigo.

Obito-(SHARINGAN) Si tienes algún problema con el arreglalo con migo pero no lo abandonare.

Sujetándolo del cuello con odio preparando su puño alguien interrumpe el acto.

Naruto- basta el no merece eso por mi dejarlo óbito por favor.

La gente sorprendida por eso mira muy raro a obito derrepnete...

Empieza un aplauso despacio mientras todo aplauden el hokague desde su esfera ve a obito.

Orgullosos de su acto sale y le dice alagente.

Hokague 3- nesesitamos a más ninjas como el capaz de proteger a cualquier compañero.

Lleno de alegría óbito llora y la gente ya no lo mira de aquel manera pero con naruto sigue igual la cosa...

Obito (Una voluntad unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora