Después de algunos combate entre lis finalistas sigue rin contra otro un contrincante llamado caulo.
El tipo se dice que es el mejor de ahí y rin se enfrentara contra el.
kakashi- viendo las estrategias que le quedan a rin es mejor que de rinda.
Obito- como puedes decir eso Kakashi rin es fuerte y es nuestra compañera deberías apoyarla.
Kakashi- solo soy realista no puede ser que gane con alguien así.
Óbito solo se quedo mirando a rin viendo la pelea que le espera.
La pelea comienza y rin comienza con el pie izquierdo cae en la trampa de su enemigo bombas de papel explotando en todo su cuerpo óbito no podía ver lo que estaba pasando era muy doloroso para el.
Rin- aparecer no me toco un mal contrincante.
Caulo- acabemos con esto ya.
Derrepente aparece un clon de agua atras de rin y la logra noquear fácil mente.
Y rin pierde el combate y queda descalificada .
El próximo combate será Kakashi vs Asuma.
Empieza el combate y azuma confiado da el primer golpe.
Kakashi logra esquivarlos con facilidad pero un kunay aparece atrás de el y le atraviesa el codo.
Kakashi inmovilizado de la mano izquierda se pone nervioso la estrategia ya no es lamisma de antes.
Derrepente saca sus muñequeras asuma dándole en el ojo izquierdo y perdiendolo completamente.
Todo destrozado y desgarrado por dentro y fuera agarra fuerza y logra salir del suelo dándole un golpe con el raikiri en el hombro dejándolo sobrevivir y gana el combate Kakashi...
ESTÁS LEYENDO
Obito (Una voluntad unica)
FanficUna historia que puede tocar tu corazón su conclucion sera muy inesperada e unica