Adios :')

322 17 5
                                    

Equipo-7:3!!!
Explota el papel bomba las tocas salen disparadas pero esperen!!
Kakashi- despertando del lugar se encuentra a rin y naruto afuera del lugar inconscientes pero no encuentra a óbito.
Kakashi- donde esta que ha pasado no puede pasar esto.
Desesperadamente intenta excarbar el lugar en donde estaban pero era demasiado tarde el espíritu y alma de óbito se han marchado que les queda por hacer después de la triste despedida de su compañero.
Kakashi- ve que despierta rin y naruto va directamente a decirle a rin que su compañero ha muerto.
Rin sorprendida de la noticia empieza a llorar mientras que naruto jura que su espíritu seguirá en pie.
Llegan ala aldea le dicen al hokague que óbito ya no esta con ellos.
Pasan 3 días después de los acontecimientos todos reunido la aldea junta trabajando en equipo lograron salir adelante lo que óbito quería que pasara.
El fue un hombre honorable.
El hokague les dice a todos.
Hokague-nuestro ami nuestro compañero dio todo por nosotros el no sera reemplazable el fue un heroe un ejemplo una leyenda para nosotros por eso le demostramos que el seguirá con nosotros.
Sorprendente mente sale una estatua gigante de el colocado en el centro de la aldea.
Decia- Los héroes "nunca" mueren.

Obito (Una voluntad unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora