La parte mas dificil de mi vida

307 16 0
                                    

Estando en la aldea del enemigo el equipo 7 se infiltran en el lugar.
Kakashi- conseguiremos información sobre donde esta naruto las reglas serán especificas.
Regla 1- no alertar a ningún enemigo
Regla 2-sabotear al enemigo si es posible.
Regla 3- si el enemigo sabe de nosotros matarlo sin piedad sean los que sean.
¡¿entendieron!?
Rin-claro!!
Obito- claro!!
Dividanse.
Rin logra encontrar un pergamino en donde tenia la ubicación y una salida cercana para ayudar a naruto
El enemigo la dectecta pero no hacen nada al respecto por que esperan el momento preciso para atacar.
El equipo se reúne rin logra entregar el pergamino y el equipo se pone de acuerdo para capturarlo.
Mientras van en camino oye el enemigo decir:
Ya están los demás con el nueve colas? Ya están listo pra poder controlar el jubbi y dejar al niño morir lentamente
Bueno vamos a ver como van.
El equipo se alerta y van corriendo a toda costa a rescatar a naruto no importa si los oyen no importan si los atacan lo que importa es salvar a al hijo y heredero de su maestro Minato.
Llegando ven a naruto se desatado del tronco y casi illendose por el enemigo.
Kakashi y Óbito van lo mas rápido que pueden a salvar a naruto logran atacar pero era un clon de sombra el enemigo pero naruto no.
Explota el papel bomba pegado y escondido entre las rocas.
Explota todo y quedan desmayados a ecepsion de óbito.
Una vez despertándose los demás ven que óbito esta en problemas la salida esta tapada en 3, dos están enteramente tapadas por rocas gigantes y una solo tiene una pequeña parte de roca en una de las rocas tapadas estaba óbito y en otra parte esta Kakashi en la parte en donde casi no había roca estaban atrapados naruto y Rin.
Óbito teniendo dos papeles bomba para poder salir.
Obito- no se si salvar a mi compañero Kakashi o salvar a Rin y naruto.
¿¡¡QUE HAGO!!?
Obito- este mundo me ha dado tanto que no quiero perder alas personas que yo quiero, cuando conocí a rin senti lo que fue el verdadero amor, conocí a naruto un niño olvidado como yo pero el con un dolor muy fuerte en el corazón y Kakashi m...
¡¡¡El es mi mejor amigo!!!
No puedo dejarlos ir a ninguno.
Entonces óbito le grita instrucciones a Kakashi para salir de ahí juntos.
Kakashi- rin!! Quiero que me escuches, necesito que agarres el papel bomba que te agente lo pongas en tu salida y lo explotes al mismo tiempo que óbito y yo.
Rin- ala cuenta de 3!!!
Rin-1!!
Kakashi-2!!!
Obito-3!!!!

Obito (Una voluntad unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora