Pasamos el Examen!!!

287 19 1
                                    

Después del examen duro el equipo va a casa para poder celebrar la victoria de los dos miembros del equipo 7.
Obito- no puedo creer que pasamos el examen.
Kakashi-...
Obito- puedes dejar de hacer eso.
Kakashi- hacer que?
Obito-hacer como si no te importaran las cosas.
Kakashi-no puedes hacer que me interese por la victoria de un uchiha.
Obito-No digas nada de mi clan!!!
Rin- por favor tranquilicenze el maestro minatl ahorita estaría orgulloso de ustedes y decearia que no se arruinacen su momento.
Obito-...
Kakashi- esta bien.
Obito- vayamos a comer a algún lado tengo hambre después de la larga pelea.
El tiempo pasa y terminan de comer al día siguiente ni saben lo que les espera.
El hokague intenta encontrar al equipo, una vez que los encuentra los reúne a los tres para darles una misión especial.
3 maestro hokague- hemos escogido a ustedes tres como los protectores del antecesor de minato naruto les daremos una misión.
El equipo 7- estamos preparados para Todo lo que nos pongan en el camino.
Hokague- han capturado a Naruto Uzumaki el hijo del 4 hokague
Kakashi-...
Rin...
Obito- que le a pasado!?
Hokague- salio ullendo de la clase para poder probar que podía ser fuerte se fue a entrenar una vez entrenando callo inconsciente Del gran esfuerzo que realizó los de la aldea de la lluvia se lo llevaron para poder sacar al kyubi y poder controlarlo y hací iniciar una guerra contra todo el mundo.
Óbito enojado y sorprendido exclama.
Obito- lo traeremos a casa cueste lo que cueste!!!
Hokague- necesito que se infiltren dentro para poder sacarlo de ahí sin que se den cuenta.
Equipo 7- Lo haremos
El equipo 7 se prepara para la misión y su salida hacia la aldea.
Obito-Que nos espera?...

Obito (Una voluntad unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora