ACLARACIONES ANTES DE EMPEZAR

185 20 21
                                    

Hola, amigos!!! Primeramente les quiero dar la bienvenida a mi segundo fanfict basado en el videojuego de Among Us. Es uno de mis videojuegos favoritos y en la actualidad, son pocas las historias que han sido desarrolladas y que al mismo tiempo, son brillantes. 

Todos hemos jugado aunque sea una sola vez el juego de Among Us. Ese juego que pasó de manera desapercibida en el 2018 y que saltó a la fama gracias a los Youtubers y celebridades que comenzaron a jugarlo durante la actual pandemia por COVID-19 en el 2020. Al mismo tiempo, muchos de nosotros lo jugamos por la buena mecánica del juego y por las estrategias que se realizan en acción. No olvidemos que los memes que se comparten son súper divertidos. Un juego que se ha mantenido en tendencias y que personas como tu primito de 5 años o tu tío de 45, saben jugarlo (Momento de humor XD). 

Ahora, una nueva historia ha surgido para ser contada.

Este apartado estará dividido en:

- HISTORIA GENERAL

- DETALLES

- DATOS

- CIERRE

Empecemos con la HISTORIA GENERAL:

Una tripulación de 4 a 10 astronautas está a cargo de viajar a través del espacio y según la sinopsis relatada por INNESRLOTH (desarrolladora del videojuego), "un compañero de tripulación ha sido reemplazado por un cambia-formas parásito", cuyo objetivo es asesinar a la tripulación o sabotear la nave o las zonas de investigación. Los tripulantes tienen la tarea de arreglar los desperfectos y continuar con las investigaciones para una organización llamada MIRA. Su objetivo es deshacerse de los impostores a través de votaciones y expulsiones, antes de que éstos acaben con ellos.

DETALLES.

Uff, ¿Qué les puedo decir?

Algo que les puedo comentar es que esta historia fue algo difícil de desarrollar... ¿el motivo?

Otro tipo de videojuegos, por ejemplo como Slendytubbies o Five Night's at Freddy's, los cuales, a pesar de tener una historia confusa o sin concluir, poseen esos elementos o desarrollo que nos permiten predecir o narrar una historia de manera correcta. Sin embargo, en el caso de Among Us fue más complicado ya que este juego no posee una historia general concreta ni un modo campaña. Solo tenemos la sinopsis de la página oficial y las teorías formuladas en YouTube (que por cierto, muchas son muy buenas).

Sé que dirán, ¿eso es todo? La verdad es que sí. La historia es bastante sencilla, pero el detalle es que posee muchos detalles ocultos a su alrededor o es solo que no necesita mostrar más de lo que ya se comprende.

DATOS

- Los nombres de los personajes serán mencionados dentro de la historia. Sin embargo, en la tripulación serán identificados por su color.

- Los personajes de la foto de la billetera tendrán un papel relevante en nuestra historia.

- Los personajes tendrán rasgos humanos, pero no perderán su evolución y forma del videojuego; es decir, que serán descritos como humanos, pero llegaré a usar imágenes de astronautas del juego original.

- Trataré de emplear datos canónicos en esta historia, aunque por la mecánica del juego, no posee tantos.

- Realizaré una historia original, por lo que va a presentar situaciones, personajes, zonas o sucesos inventados por mí.

- MIRA tendrá mayor relevancia en la historia, como la organización encargada del orden y la exploración de nuevos mundos.

- La piñas son una fruta deseada y difícil de cultivar en este Universo.

- Recordándoles una vez más, esta es una historia fanfiction. La historia del videojuego está a cargo de INNESRLOTH, desarrolladora de Among Us.

- La historia está LLENA de referencias a la cultura pop (películas, series, videojuegos, etc). Espero que puedan detectarlas en el proceso.

CIERRE.

Para finalizar, espero que les agrade esta nueva historia. Trataré de subir el primer capítulo lo más pronto posible. Agradezco su apoyo de antemano y deseo de todo corazón, que se lleven una agradable experiencia de esta nueva "aventura espacial", jejeje.

Recuerden protegerse durante esta pandemia, o terminaremos viajando por el espacio cuidándonos de los impostores psicópatas que quieran atravesar nuestros intestinos, acuchillarnos, dispararnos o rompernos el cuello de un solo movimiento.

Por el momento, es hora de volar. BEAUTY_ANGEL2000 se va!!! ✨💗


No lo he hecho antes, pero lo haré a partir de ahora:

BEAUTY_ANGEL2000 © Todos los derechos reservados.

ENAMORADA DE UN IMPOSTOR: UNA HISTORIA DE AMONG USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora