Capitulo 6 Exploracion y Time skipp

306 34 1
                                    


Apenas salió el sol me desperté ya que esta vez me dormí cerca de la entrada y me puse manos a la obra para hacer mi rutina diaria de ejercicios, ya que hoy iba a buscar un nuevo refugio o sino explorar más para saber cómo está mi entorno.

Comencé dirigiéndome al bosque y aventurándome a ver que vea ya que no era muy espeso, luego de caminar por unos 20 a 25 minutos vi un alce amarillo y lo aseche por un rato hasta que salte y lo mate, lo aseche para ver si podía ganar alguna habilidad de tipo sigilo u ocultar presencia comí un poco de su carne ganando +2 en agilidad y guarde su cuerpo en el inventario para después, pasados otros 50 minutos vi un conejo azul y repetí como con el alce ya que capas y ahora si salía la habilidad pero nada, así que lo termine matando al rato porque me aburrí, ya habían pasado 5 horas y usando el método anterior case 1 conejo mas, 1 cocodrilo, 2 peces y 1 serpiente, ganando +3 en agilidad + 1 en inteligencia, ya que con los conejos llegue a los 10 que podía ganar estadísticas.

Seguí paseando pero al rato me sentí observado, no sabía de dónde pero sabía que me estaban asechando como si fuese una presa y decidí correr en una dirección y luego de unos 7 minutos me encontraba en un claro de unos 40 metros de diámetro, fue cuando aparecieron 10 lobos negros con rallas royas en su pelaje y su nivel estaba entre 12 y 17 siendo 17 su líder el cual tenía ¼ más de estadísticas que sus compañeros y su media era
Lobo negro
Fuerza: 14 / 18
Defensa: 7 / 10
Destreza: 9 / 12
Agilidad: 15 / 18
Inteligencia: 3 / 5
Resistencia: 5 / 8
Vitalidad: 10 / 12
Percepción: 20 / 24

Sabía que en combate individual les ganaba pero en manada es otra cosa y aunque yo estuviera muy op para mi nivel ni en sueños les ganaba sin una buena estrategia ya que podían ser la punta de lanza para un ataque con más lobos y decidí hacer lo más sabio que podía, deje de enfrentarlos y me di la vuelta para seguir corriendo y así seguí corriendo por casi 2 horas, hasta llegar a un lago y me di cuenta que los lobos me dejaron de seguir.

Me acerque al lago para tomar agua ya que estaba sediento de tanto correr y no me asegure de revisar mi entorno, ese fue un grave error, de repente tuve un mal presentimiento y del lago salió una serpiente negra enorme que me rozo con sus colmillos porque llegue a esquivar el ataque completo y hui hacia el bosque y me trepe a un árbol y fue cuando me di cuenta de, que estaba envenenado, rápidamente me puse a comer para que aumentara mi regeneración de hp pero yo apenas tenía 25/ minuto y el veneno sacaba 5/ segundo así que fui a la tienda y empecé a comprar pasiones de vida, no sé cuántas pasiones tome, ni cuanto rato estuve agonizando pero subí +3 a vitalidad, resistencia al dolor 3 niveles y resistencia al veneno llego a nivel 10 lo que me dio una sub habilidad, "mordida venenosa" 7% de posibilidad de envenenar al objetivo, porcentaje aumenta por el tiempo de mordida, bueno por esa tortura fue bueno conseguir algo a cambio.

Luego de recuperarme subí más alto en el árbol y logre ver mi montaña a la cual me dirigí evitando todo conflicto y me puse la meta de entrenar para que no pasase lo mismo.
Con esa meta en mente de decidí a volver el más fuerte y a ponerme al límite para estar siempre preparado, para lo que sea.

Time skipp 3 meses

En el paso de este tiempo me dedique a entrenar y avanzar en las mazmorras llegando al nivel 9 con 30/ 15000 exp y a completar hasta la llave 10 y solo en esta me volvieron a dar una recompensa que no fuese oro ya que en las anteriores solo me dieron oro por completar las secundarias, la recompensa que me dieron fue una habilidad combinada llamada "manto de fuego y rayo" que a 1 metro del usuario provoca el estado de quemado y o parálisis con un daño constante de 8/s y cuesta 2 mp/s mantenerla.
En la octava mazmorra cuando ya me habían molido a golpes y molido a golpes y aun asi me levantaba contra esos goles de porquería, conseguí el título "El que supero a la adversidad" cuando leí la descripción solo pensé en (Sung Jin-Woo) y casi me da una conmoción cerebral ya que era uno de sus títulos "Un título otorgado a aquellos que vencieron a la adversidad de forma heroica. Estadísticas aumentadas en 1% por 1% de Hp faltante", me decepciono que solo podía tener un título pero me alegro saber que podía tener una profesión que también diera bonificaciones de estadísticas.
También gane la habilidad pasiva "Capacidad cardio pulmonar" que aumenta la regeneración de estamina en 10% + 1% por nivel y que me desbloqueo la estadística estamina y lleve esta habilidad al nivel 5, la estamina es la "resistencia al cansancio" y escala 1 punto de estamina son 10 en la barra que apareció debajo de hp y mp.
Si quiero avanzar más en la mazmorra tengo que hacer el nivel 11, 12, 13, 14, 15 de una y cada una posee un tipo distinto de "temática" esta la zombi, insectos, goblin, reptiles terrestres y la de goles de granito.
Me costaron un montón y casi muero muchas veces, los goles si no rompía su núcleo se reconstruían a una velocidad moderada, los goblin eran demasiados, eran débiles pero demasiados, los insectos tenían venenos y ácidos que dolían muchísimo, los reptiles tenían escamas duras y mucha fuerza bruta también algunos tenían venenos y los zombis se reanimaban si no mataba al nigromante o liche y era un verdadera molestia por el elemento hielo.
Subí mis habilidades en este tiempo mucho, mi resistencia al fuego llego a nivel 13, a la parálisis a nivel 10, al frio al nivel 8, a quemaduras a nivel 9, al veneno al nivel 12, resistencia mágica a nivel 7, al sangrado a nivel 6, mi regeneración hp subió a nivel 10 y mp al 11, fortaleza 4 niveles, agilidad felina 3 niveles, escamas 4 niveles, sentidos mejorados 2 niveles, fortificación ósea 2 niveles, aliento criogénico 8 niveles, aliento de fuego y rayo 5 niveles, golpe de cola, mordida, golpe de garras 4 niveles, carrera 3 niveles, observación 9 niveles, por tener suerte en 20 conseguí la habilidad pasiva golpe crítico que da 10% de dar golpes críticos al atacar daño x2 y subí mucho mis estadísticas algunas las duplique, también hora pudo ver los niveles de afinidad de los elementos en las categorías y tengo al fuego y rayo en nivel 9 y al hielo en nivel 8.
Con mis nuevas estadísticas estoy pensando en salir de nuevo a cazar ya que ahora si estoy seguro de ganar contra todas las criaturas que e visto hasta ahora en el bosque.
Tengo 15375 de oro y estoy esperando el evento de la tienda de mañana ya que van a aparecer habilidades y capas y alguna me sirve para ahora o más adelante, me gustaría temes habilidades que aumenten más mis capacidades ofensivas o mágicas de forma pasiva u activa no importa pero si es pasivo, no tendría que estar al pendiente de ello en la batalla.

Final de capitulo

Estado

Nombre: Leonhart

Raza: Dragón (cría) Macho

Nivel: 9 (30/15000)
Conversión exp (0/10)

Título: "El que supero a la adversidad"

Afinidad
Elemento fuego (baja) lvl 9
Elemento rayo (baja) lvl 9
Elemento hielo (baja) lvl 8

Hp: 695 Mp: 360 Est: 400
Regeneración Hp: 104,25/minuto
Regeneración Mp: 57,6/minuto
Regeneración Est: 60/minuto

Fuerza: 39,39
Defensa: 30,06
Destreza: 23,69
Agilidad: 41,76
Inteligencia: 36
Resistencia: 30,92
Vitalidad: 34,75
Percepción: 36,36
Suerte: 20
Estamina: 40

Pd: Si se regenera rápido, pero si esta en combate todas sus regeneraciones bajan a la mitad y si esta con efectos de estados negativos fuertes, prácticamente se queda casi sin regeneración, no pienso revolearle las regeneraciones más, por ahora y le daré alguna habilidad que le aumente la vida pero que no cuente para la regeneración porcentual de hp y no va a ser mucho capas 300 a 500, dependiendo de en qué lio lo meta.

Saludos

Reencarnacion en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora