Pov - Lisa
Al salir de la cochera de la estación, sobrepasé la velocidad del auto en el que estaba.
Y diendo en reversa giré en mi eje, ingresé a la carretera y puse en modo automático el auto, era algo que tenía y me gustaba a pesar de no utilizarlo mucho.
Miré por el retrovisor, grande fue mi sorpresa cuando noté que la camioneta roja seguía mis pasos, pude ver claramente que el chico.
Novio de kim, sintió mi mirada y me la devolvió como queriendo asesinarme, me invadió el pánico.
Yo ya no quería más problemas, ya había sido muy valiente está madrugada, me agarré de mi asiento, puse las manos en el volante.
Giré mi cabeza hacia kim y le dije con nervios.
Es que ese chico no se cansa, es un psicópata - ella me observó con miedo - bien! asegurate el cinturón - mientras lo hacía, le pedí algo más - ahora agarrate del soporte del asiento - también lo hizo al instante y por último - lista? - asintió efusivamente.
Desactivé el modo automático y con mis manos en el volante aún, tomé la palanca de velocidad y tratando de sobrepasar los 120km.
Hice chillar las ruedas, entonces cuando empecé a notar que me alejaba del que me perseguía poco a poco me tranquilicé, lo perdí de inmediato y agradecida de haber aceptado el regalo de mi tio Suck, suspiré por fin.
Aún sigo en la carretera.
Avancé lo suficiente y mirando por el retrovisor una vez más lo noté al fin, ya nadie me seguía y mi nerviosismo se fue.
Entonces desciendo la velocidad, miro a mi costado y veo que Kim está peor que yo, ella es todo un manojo de nervios.
Nota mi mirada y me ofrece una sonrisa suave llena de tristeza, es claro que el rumbo de su vida iba mal hasta está madrugada y ella lo sabe.
Le ofrezco el mismo gesto y puedo notar que ella se sonroja, lo cual me confunde un poco, devuelvo por completo mi mirada a la carretera y me quedo en silencio.
Un silencio tranquilo pero lleno de impaciencia porque ya quiero llegar a mi casa, para poder descansar.
El resto del trayecto nos mantuvimos enmudecidas.
Pero solo duró un poco.
Pov- Jennie
Estoy un poco asustada, Kai aún no se da por vencido y eso me aterra acaso no se detendrá hasta que de verdad cumpla con su cometido, de solo pensar en eso mi estómago se contrae.
Estando tan perdida en mis pensamientos no noto que Lisa me empieza a mirar.
Su mirada profunda me sobresalta y creo que lo hace porque esta observando, talvez analizando mis emociones.. las mismas que están reflejando mi rostro.
Sin verlo venir, sonrío un poco y ella me corresponde, me sonrojo y no sé porque..
Decido dar la primera palabra después del incidente que vivimos minutos antes, al parecer ella vive muy lejos, porque aún no muestra indicio de detenerse y entramos en una avenida donde noto un gran parque a cambio sube la velocidad un poco más.
Lisa, muchas gracias - ella me mira y me vuelve a sonreír por segunda vez - puedes llamarme por mi nombre? cuando dices kim me siento extraña - ella asiente - eres de pocas palabras verdad? - Lisa vuelve a asentir - disculpa, por mi culpa estás ahora en esta situación.. por mi culpa una señora fue herida de bala y no sé si está bien - termino de decir con pena .
Ella desvía la mirada del camino y me mira brevemente, regresa su mirada al trayecto, abre su boca para decirme algo pero sacude su cabeza negativamente y está vez lo hace pero solo dice una pequeña oracion.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!P
FanfictionYo solo queria tu atencion.... Soy lo peor no es asi ?. Un fenomeno .. "Eres especial para mi lili y eso jamás cambiará" Lisa es una hermosa joven pero algo le impide ser del todo feliz ... **** Eso quedó en el pasado !! - agacho la mirada y decido...