No me alejes [Cap 19]

503 42 65
                                    

Pov- Lisa

"No puedes lisa, es jennie.."

Entonces, queda en sus manos la recuperación pronta de la paciente Jennie, señorita Lisa - el doctor tiene toda la razón, supongo, después de todo por algo pasan las cosas y aunque no me haya gustado para nada lo que le pasó a Jennie, solo tengo que reprimirme, aún recuerdo tu rostro y juro que me las va a pagar.

Me refiero al desagradable hombre que le puso un dedo encima a Jennie.

Ahora ella tiene que descansar como lo hizo los dos primeros días aquí y estar en reposo un buen tiempo aún por la herida que tiene, usted sabe - el doctor hace una corta pausa y continua tras esto - ya después de haberla dado en alto, podrá irse, pero por el momento no, con todo esto dicho, vuelvo más tarde, todavía falta para anochecer - sin tardar, después de todo lo indicado, sale de la habitación a paso rápido pues Jennie no es su única prioridad y porque además estamos en un hospital.

Que se supone que debo de hacer ahora.. solo fue por un momento y casi pierde la vida.

Como detesto a sus padres "Ella dejó de lado su responsabilidad" son unos.. pero especialmente su padre.

Ese tipo, ese tipo solo ve en Jennie una oportunidad para poseer aún más en lo que se designa a propiedades y dinero.

Verla tan débil e indefensa en la camilla, me hace doler el corazón y ya, ya lo decidí, no puedo dejarla.

No puedo, pero que pasa si me estoy confundiendo..

Cuando llegué desesperada con ella en brazos me atendieron de inmediato.

Mentiría si no dijera que me dolió verla con la máscara de oxígeno cuando raudamente la conectaron a esa maquina cuadrada para medir sus latidos desbocados y cuando me alejaron diciendo que yo no podía estar presente..

Todo esto es tan complicado.

Tan difícil.  

Jennie tendrá que responder a esto, es mejor si ella me lo dice, ella lo tiene que decidir pero primero tiene que despertar.

Mi ropa tenía sangre cuando llegué con ella en brazos y menos mal y las enfermeras me dieron un enterizo azul porque fue lo más apropiado y más para este tipo de situaciones. 

Su sangre..

Llego a su lado y rogando porque se recupere cuanto antes, sin importar todo lo que cueste, agarro su mano menos lastimada con cariño y la aprieto ligeramente, mis manos son más grandes a comparación con las de ella y agradezco enormemente esto. 

Lo siento, Jennie.. - dejo salir de mi boca la oración con voz arrepentida, arriesgaste tu vida y solo por mi estúpidez.

¿Pero qué fue lo que pasó?

Que pasaba si esto se volvía más difícil aún.. que hubiese pasado si no llegaba a tiempo para salvarte?

Que habría pasado contigo Jennie?

Que habría pasado conmigo?..

Mi mano es apretada ligeramente por la suya y toda emoción negativa se desvanece siendo reemplazada por una enorme de felicidad.

Jennie! - digo emocionada y le devuelvo el gesto, no lo veo venir y con completa satisfacción llevo a mi boca sus nudillos aún muy lastimados, para besarlos con delicadeza muy emocionada.

Ella capta el gesto y trata de alejar su mano débilmente.

Supongo que se siente ajena a mí y no la puedo culpar, fui yo quien la alejó.

Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora