El doctor Williams[Cap 11]

707 45 115
                                    

Pov- Jennie

Hasta que me conociste, tienes razón - apenada decide bajar la mirada, esa misma que es tierna pero que justo ahora ya no tiene el brillo especial que siempre carga.

Todo ese año en la escuela de alto rendimiento para que las cosas mejoraran y mis padres se terminaron convirtiendo en mafiosos, que injusto la verdad pero sin duda algo que puedo rescatar o lo único bueno de haber soportado todo un año en aquel infierno.. todo eso se me compensa porque conocí a jisso y porque también te conocí a ti jennie.. a veces ya no entiendo si lo que siento es tristeza o cansancio pero tampoco es que pueda quejarme, no soy la única en el mundo que pudo sufrir de tal modo - enserio decir eso después de todo lo malo por lo cual pasaste, debe ser difícil y lisa es tan valiente que no lo nota.

Y aún así, ella es todo lo que está bien en este mundo de porquería.

Yo más que nadie, sé que le hice mucho daño, que fuí de lo peor con ella y que solo supe cada día desde que la conocí en aquel momento hacerla sentir mal, ¿por qué?

¿Por qué mi actitud no fue la mejor con esta gran chica?

No quiero que pienses nada extraño pero si te preguntas el porque conocerte fue bueno para mi - hace una pausa y continua - yo estaba en un mal momento y como tú te descargabas conmigo, eso de algún modo lograba en mí hacer que mis propios problemas no tuviesen tanta importancia porque yo sentía la necesidad de centrarme en los que tenía contigo, yo dejaba que con tus gritos, golpes y humillaciones mi frustramiento desapareciera, tus ojos lo decían todo por ti jennie y eso siempre lo supe - alza la mirada con lentitud para observarme y yo solo decido hacerme la que no quiere saber o entender - lo siento.

Dice de inmediato al notar mi gesto incomodo.

No, no te disculpes lisa, solo estás siendo sincera y agradezco demasiado eso - asiente ante mis palabras y sigue con su historia.

Contigo aprendí a que si el mundo quiere a un fenomeno entonces tienes que ser uno, de nada sirve aparentar lo que no eres, dar y fingir guardan enormes signficados pero una conexión especial, ser algo diferente tiene sentido cuando tiene que ser de ese modo y si justo ahora, todos quieren creer que yo soy normal porque no creerlo yo también? - se forma una sonrisa tierna en sus labios y está vez es tan linda de tal forma que le devuelvo el gesto porque se siente correcto.

Por qué tiene que sonreír tan bonito?

Mi vida no a sido la mejor pero todos los días me esfuerzo para que cambie un poquito y sabes, admiro a las personas que a pesar de tener más problemas de las que yo tengo.. continuan con su día a día. Jennie sé muy bien que mis padres me olvidaron y soy feliz sola desde que huí pero - se levanta con cuidado, dejando el lugar vacío en la cama que ocupó antes y camina saliendo del cuarto antes girando un poco el rostro para poder decirme - aunque duela reconocer que tengo que vivir como soy y dejar de ansiar algo imposible, así todo está bien y supongo que después de todo yo también merezco ser feliz ¿no?.. por que las cosas buenas les pasan a quienes las esperan y aunque seamos el perfecto juguete que controlan a su antojo nuestras emociones, cuando alguien quiere encontrar el verdadero significado de la felicidad solo lo hace y eso es todo, gracias por haberme escuchado.

Sus palabras guardan coherencia y me hace sentir muy bien el saber que ahora, conozco un poco más de ella.

Ya debes de tener hambre y yo también la tengo - ella asiente divertida y yo igual - yo trabajo todo el día como sabes y descanso ciertos días que se me asignan, por eso antes de que tu vinieses a vivir conmigo, contraté a una señora para que ella haga la limpieza y viene todos los miércoles, ella se encarga de hacer todo lo necesario para la casa, arregla todo y es una persona más que también sabe de mi condición porque trabajo con ella ya más de dos años, así que eso no es un problema o si? - espera ¿a lisa le interesa mi opinión y pretende tenerme como una invalida? - tal vez estes pensando muchas cosas justo ahora y creo adivinarlo pero solo ignora todo lo malo y piensa en esto, si te tengo conmigo es porque necesito protegerte ¿si?

Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora