Kim me confundes[Cap 2]

1K 82 48
                                    

Pov- Lisa

Ahi la vi de nuevo pero lloraba lo hacia desconsoladamente.

No hay que ser magos para saber el por que ? Era claro ... estaba asustada ¿La querian matar... pero lo peor era que habia sido alguien a quien ella creia especial...

Eso ocurre cuando depositas tu confianza en personas equivocadas en personas que no te merecen, Para ella en este caso Su novio.

UN TIPO REALMENTE LOCO!!! y era raro pero sentia pena ... no se porque con exactitud.

Cualquiera en mi lugar me entenderia una persona que te hace daño Mucho en mi caso.

Que aparezca despues de años para pedir a gritos ser protegida ¿y por quien? Por ti misma, No tenia sentido !!

En definitiva eso era lo que yo pensaba y habia concluido de todo este tema que jennie era la mas perjudicada... No, Quise decir kim.

Despues de haber reflexionado solo un poco sobre toda esta penosa situacion por la cual estaba pasando kim.

Decidi que lo mejor era no dejarme llevar por mis impulsos ella ya estaba desecha por dentro, Como para recordarle justo ahora todo por lo que ella me habia echo pasar a mi hace años atras y yo no soy tan despiadada... asi que decidi hacerle la vista gorda a la situacion vivida hace años que nos tenia como participantes y pues ayudarla en lo que podia.

Como por ejemplo : Llevarla a casa como habia sugerido el señor rodriguez en terminos amables, Un amigo para mi ...

Pov- Jennie

Todo se estaba perdiendo, yo me estaba acabando mi vida ya no tenia sentido, No con un novio que solo quiere matarte para satisfacer su necesidad psicopata...

Pero algo me decia que no podia darme por vencida, No todavia...

Y no es para exagerar .. yo habia sido un dolor de cabeza y un desastre para los que me rodeaban.

Un tormento en la secundaria
para lisa, La habia sido para varias chicas tambien y como en ese entonces lo fui mas con ella ahora yo me encontraba confundida solo porque el primer dia habia decidido ignorarme, Eso lastimo mi orgullo y no miento cuando digo que muy tarde ya, Me habia dado cuenta de lo equivocada que estaba...

Y ahora yo estoy aqui donde Posiblemente ella trabaja como Oficial ! Una chica timida la cual jamas demostro interes en defenderse de todo lo que le pasaba en la secundaria. Era ahora la mas valiente Nunca me la imagine de este modo Y muy claro lisa me habia dejado momentos atras que ella ya no era la misma.

Porque el defenderse asi de kai Fue sorprendente, Lo contrataco y no flaqúeo al sentirse amenazada.. con la responsabilidad de proteger a su amigo un señor por apellido rodriguez y evitar mi muerte.

Algo era claro Ella ya no era la misma lisa de la cual yo siempre me burlaba tiempo atras y eso me asustaba un poco ...

Pov- Lisa

Decidi acercarme y dar mas que 3 pasos Kim seguia llorando y era feo verla asi porque nadie esta libre de nada, No en este mundo.

Entonces decidi dar la primera palabra

Kim Mucho tiempo ¿ verdad ? - pregunte esperando que respondiera - Ya va a amanecer - dije mirando el reloj que tenia en mi muñeca y dirigiendome a ella una vez mas - Kim tienes que ir a casa Ya es tarde Y si tu novio vuelve a aparecer ya no voy a poderte protegerte - dije esto ultimo como recurso para que despertara de su trance de tristeza.

Pues seguia llorando y funciono porque al verla reaccionar secando sus lagrimas con la manga de su chompa..

Alzo la vista y me miro con sus ojitos aun llorosos y pense de inmediato " Tu novio pagara por esto ".

Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora