La soledad es algo que deseo ya no sentir y algo me dice que hoy se acabará por fin..
Pov- Narrador
Era muy tarde por la noche para cierta señorita que estaba organizando unos cuantos archivos desde su escritorio y de vez en cuando alzaba la vista para mirar de reojo el reloj que colgaba en su pared:
Ella estaba sentada y encorvada en su lugar, de repente solo decidió liberar un suspiro agotador y volvió a acomodarse en su asiento para sentarse correcto - quiero morir - pronunció con agotamiento puro y estiró los dedos de sus manos para volver a mirar el reloj colgado en su pared - aun es temprano! unos documentos más y casi me faltaría un poco para terminar - dijó esto último con mucho sueño.
Lejos de este lugar en la carretera dentro de un auto muy sucio y descontrolado por la vía:
Maldita sea!! quedate quieta - Gritaba un pelinegro loco - que te quedes quieta carajo y ya deja de llorar por dios! me desesperas ... - dando un golpe al volante, este idiota casi perdió el control del vehículo y un poco asustado hizo que el auto se detuviera en el acto bruscamente.
Por favor no... - lloraba su novia pidiendo que no le hiciera nada - Kai no.. - al parecer nadie ni nada lo detendría hoy pero él no contaba con que jennie dejaría de ser debil al menos una vez en su jodida vida.
Sin perder tiempo, la chica de cuerpo pequeño le dió un golpe en la entrepierna a kai, bajó rapidamente del auto y se adentro al primer lugar que vio a lo lejos.
Corrió tan rapido como sus piernas se lo permitierón, sus mejillas eran un desastre de tantas lagrimas que habia derramado y su respiración no era la mejor.
Llegando al lugar, una estación policial para su maldita suerte solo pensó rápido y se adentró en esta sin medir consecuencias dejando muy confundido al guardian que estaba en su escritorio cerca a la única entrada de esta estación.
EN LA ESTACIÓN
Un cansado oficial rodriguez veía hacia la oficina de la señorita Lisa y lo único que quería el hombre era que esta pronto acabase con sus archivos para que pudiera irse a descansar pero al parecer hoy eso no pasaría pues algo no estaba en orden.
De repente escuchó que el gran reloj colgado ahora en su pared indicaba la hora.
El oficial volteó el rostro para ver a la maquina que entusiasmada le avisaba la hora - 3:00am y no me lo creo aún, ya es muy tarde.. por que no sale? - se dijo esto pensando en la hora, estaba realmente cansado le dolía la columna, sus piernas y dispuesto a apoyarse de nuevo en su silla giratoria para echar la cabeza hacia atras ocurrió algo inesperado.
Una señorita de mas o menos unos 20 años [Esto fue lo primero que calculó el hombre].
Ingresó tan rápido que no le dió tiempo a rodriguez de decirle algo de hecho esta entró corriendo y cuando llegó a la puerta de la señorita Lisa entro apresuradamente y la cerró detrás de ella.
El hombre sin dudar corrió hacía la oficina y al llegar para abrir la puerta de una manera violenta pero impresionante vió que este individuo, aquel intruso..
Ahora se encontraba detrás de Lisa sujetandola con ambos brazos como queriendo colgar de su cuello para poder llegar a su hombro ¿se podría decir que la estaba abrazando con tal fuerza que incluso el oficial pudo jurar ver claramente la incomodidad en el rostro de la joven chica?
Algo era claro, el individuo estaba realmente temblando y se sujetaba con mucha fuerza a la espalda ajena de esta chica como un koala com ambos brazos, como era un poco mas baja necesitaba inclinarse para poder llegar a ver por sobre su hombro Y OTRA COSA ERA DEMASIADA CLARA ...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!P
Fiksi PenggemarYo solo queria tu atencion.... Soy lo peor no es asi ?. Un fenomeno .. "Eres especial para mi lili y eso jamás cambiará" Lisa es una hermosa joven pero algo le impide ser del todo feliz ... **** Eso quedó en el pasado !! - agacho la mirada y decido...