No te merezco[Cap 4]

761 69 67
                                    

Pov- Lisa

Ya, tranquila - Habló mientras me acerco lentamente y al ponerle una mano sobre su espalda la empienzo a palmear con cariño.

Es una caricia unilateral y con la otra mano, Con mi dedo pulgar derecho retiro una lagrima de su mejilla izquierda - Esta bien solo no llores, Ya lo hiciste mucho, Te quedaras sin lagrimas - tratando de sonar divertida le ofrezco una sonrisa suave y ella me mira profundamente ¿ Aun no logro comprenderlo ?

Ella me mira con ternura ¿ Porque ?

Pov- Jennie

Lisa, ¿ Porque haces esto? Yo te hice daño en la preparatoria, Siempre fui mala contigo.

Lo minimo que merezco de ti son insultos y lo maximo seria tu desprecio en su maximo esplendor - Su sonrisa suave desaparece al instante y ahora me observa atentamente...

¿ Porque A pesar de todo eso, tu me tratas tan bien ? ¿ por...que? - suelto lo ultimo en un susurro - agachando la mirada - Yo me encargue de que tu jamas fueras feliz y ese año en la escuela de elite fuera el peor y aun asi estoy aqui contigo y me permites esto ? ¿ porque ?...

Vuelvo a pregúntar de nuevo y esta vez alzo la mirada, Me sigue mirando y no dice ni una palabra...

Dispuesta a salir de ahi, Me volteo lentamente y cuando empienzo a caminar Me doy cuenta de que no me detendra y escaleras arriba suelto mis lagrimas con fuerza incontrolable.

Ella me tiene en su casa por lastima y yo no quiero eso de nadie Menos de ella, Si tiempo despues piensa resfregarmelo por toda la cara...

Llego a la habitacion en la que duermo y dormi por ultima vez, Entro... No le pongo seguro a la puerta aun con un poco de esperanza de que venga y me detenga, Aun que se que ella no hara eso.

Me despojo de mis prendas y entro a la ducha y en ella al sentir esas gotas calidas de agua sobre mi cuerpo.

Rompo en llanto una vez mas Y con el hecho de que si Lisa no me quiere aqui, Tendre que volver al inicio y eso lo se muy bien.

Pov- Lisa

¿ No la vas a detener ?

¿ Que traes en mente ?

Kim tiene razon ¿ Porque hago esto ? Con que intencion... se que dije que empezaria de nuevo y que talvez nos hariamos amigas, Pero a quien miento? Es jennie kim, la chica que en varias ocasiones me lastimo.

Ella fue mala conmigo, Hace 3 horas tuve un recuerdo de ello mediante el pequeño sueño que mi cerebro inconscientemente
me ofrecio...

Ese año fue tortuoso para mi y no solo por ella.

Lo fue por mis padres tambien a quienes senti mas distantes. Sin pensar que meses despues descubriria su pequeño secreto "No tan bonito"

Tengo entendido que ella me gana por 1 año. Y siempre me pregunte porque y como es que se daba tiempo para bajar a un nivel mas bajo.

Como lo es un nivel menor...

Al ser una escuela de elite.

Estas siempre cuentan y tienen prohibiciones como no molestar a los alumnos de grados inferiores.

Pero sin embargo ella siempre estaba ahi Esperandome en los pasillos dandole asi comienzo a mis mañanas tortuosas cada vez que llegaba a la escuela o cada vez que salia de esta...

Ella era popular, Varias chicas y chicos diria yo... morian por ella y no los culpo, Varios de ellos sabian lo que ella me hacia y el pequeño rencor que me guardaba.

Tu eres Lo Correcto-Jenlisa y ChaessoG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora