Prólogo.

213 7 13
                                    

A veces quisiéramos retroceder en el tiempo para poder arreglar todos esos problemas que tuvimos con nuestros amores, unos tan solo quisieran observarlo nada más.
Charlie es un chico común, como todo los demás y está en busca del amor de su vida, del amor verdadero y esto lo a llevado a preguntase tantas veces si...

¿El amor de mi vida está destinada a mi? O "esos amores se crean por nosotros mismos" nuestro hilo rojo ¿Dónde se encuentra? ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Coincidencia?

La disputa que todos tenemos y queremos hallar. Basada en una historia convertida en novela con experiencias escuchadas, contadas, platicadas y vividas sobre los diferentes puntos del amor; donde Charlie nos cuenta retrocediendo en el tiempo, los cambios que tuvo, sus amigos, los pensamientos tan puros e impuros, insesates, los amores, sus desamores y su amor verdadero.

Lo que Charlie no sabía es que terminó encontrando mucho más de lo buscaba, pero la vida le trajo sorpresas, la vida así como te las da; te las quita y Charlie aún no sabía eso o almenos no lo suficiente para aprovecharlo. Todo lo bueno se acaba pero... Esto se acabó por algo que no se esperaba y nadie se esperaría.

¿QUÍMICA O ALQUIMIA?

"Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras:

- Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción.
Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar.

Los Químicos aman por necesidad.
Los Alquimistas por elección.

La Química muere con el tiempo,
La Alquimia nace a través del tiempo...

La Química ama el envase.
La Alquimia disfruta del contenido.

La Química sucede.
La Alquimia se construye.

Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia.

La Química atrae y distrae a machistas y a feministas.
La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego.

En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos:

La Alquimia reúne lo que la Química separa.
La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas.

"Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo,
mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro"

Tu, ¿buscas Química o Alquimia?

El día que decidí buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora