La mañana llego y el primero en levantarse fue Andrew .
A sus 56 años de vida no habia dia en la que el no se levantara a las 6 mañana y se pusiera a hacer ejercicio.
Mama esta a dieta porque no quiere estar triste. Quizas y ese fue el peor error de ella...Decirle a un niño que ser gordo era igual a estar triste....
Su madre nunca lo critico por su aspecto ; recuerda que ella siempre le repetia Te amo seas como seas; si una tonta te rompe el corazon. Aqui estoy yo para recordarte que eres el hombrecito mas guapo del planeta. Sin darse cuenta habia empezado a llorar.
Su madre le dijo eso el dia que la niña que le gustaba lo rechazo por ser bajito y cacheton.
-mama que haces?- recordo amargamente ese dia.
Su madre se encontraba a orillas del wc ; vomitando.
Tenia 6 años aquel entonces no comprendio.
Me siento mal- dijo ella con lagrimas en los ojos.
Se seco las lagrimas y continuo su rutina...ay mamá porque nunca confiaste en mi ; porque nunca me dijiste lo que sentias.
Se pregunto sin recibir respuesta ; en fin su madre se habia ido.
Horas despues descidio tomar una ducha y salir al juzgado...
Cuando salio de su habitacion todos se encontraban tomando desayuno.
- Que haz pensado?- le dijo Allen acercandose a el.
- No quiero nada-dijo frio.
-Genial; me alegro que sepas reconocer que no te mereces nada-
Tenia razon ; nunca entendio el porque los ultimos años de vida de su madre se alejo de ella.
Lo destrozo recordar todas las navidades que el no quizo recibir sus llamadas.
Esteban al verlo a punto de llorar corrio a abrazarlo. - ya no sirve llorar- dijo abrazandolo fuertemente.
Despues de 20 años Andrew lloro como un niño en brazos de su hermano.
Ni siquiera el dia que murio su papa lloro como lo hacia ahora...mamá perdoname se repitio en su cabeza.
Los demás al ver al mas frio de los 5 llorar ; comenzaron a llorar igual.
Todos se repitieron en la cabeza Mama aún te necesito.