Los ame antes de conocerlo.

132 6 0
                                    

Andrew se quebro una vez más.
Mamà perdoname porfavor.

Era tarde; ¿porque tenemos que saber que realmente amamos a alguien cuando ya no esta en nuestra vida?
03 de enero del 2015.
Estoy destrozada...
Me han dicho cosas muy feas y no he soportado el dolor ; el asco...
Mi brazo pago las consecuencias..
Cuando mis padres lo vean me van a insultar peor ; quizas me golpeen o lo intenten.
Quiero morir Andrew . Quiero morir...
Pero la idea de un dia tenerte ; tenerlos me imagino a mis varoncitos.
Jamas les hare pasar por esto ; jamas los golpeare ni dejare que lo hagan..

Brian lloro en silencio al escuchar eso... Recordo el dia que le habia dicho a su padre que queria ser literato ; no queria ser abogado.

Su padre estuvo apunto de golpearlo; pero su madre recibio el golpe por el.. Recuerda el horrible moreton en su ojo izquuerdo con tal que su padre no lo golpeara....
Tengo que ser fuerte pero no se como
Solo se que necesito estar aqui y llegar lejos...
Te amo Andrew.
Te amo Allen.
Te amo Brian.
Te amo Matheo.
Te amo Esteban...
Los amo apesar de que no se si algun dia los tendre...
Soy una loca; pase horas pensando sus nombres . Me imagino sus caritas y quiziera saber cual de ustedes se parecera a mi en especial..

Esteban sonrio con lagrimas en los ojos. El tenia sus ojos.

Su sonrisa; Gracias mamá penso para si mismo.
Estoy adolorida
Mi brazo sigue sangrando pero pensar en ustedes me ha hecho tan feliz.

Andrew alzo la mirada para ver a sus hermanos.

Los contemplo un instante y luego se dispuso a seguir leyendo.

Cartas de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora