Brian quedo confundido...
Si el ni Esteban eran hijos de su padre entonces este tipo habia estado al lado de su madre por mucho tiempo...¿Porque te quedas al lado de alguien por tanto tiempo? Los amantes rutinarios solo duran meses; lo sabia por experiencia.
Pero su madre y este tipo habian estado años lo peor. ¿Porque este tipo hacia sufrir a su mamá? ..
No llego a dormir a su casa.Se quedo tanto tiempo analizando sus dudas que el dia llego más pronto de lo que se imagino.Sin pensarlo dos veces dio media vuelta y regreso a casa de su madre cuando entro al parecer no habia nadie..
Camino hasta el estudio y abrio la caja azul y encontro un sobre que decia Bry &L.C rodeado de muchos corazones.
Sintio miedo de abrirlo pero la curiosidad le gano...
El sobre contenia fotos de el de pequeño en brazos que era el vivo retrato de lo que era hoy.
Pudo sentir como las lagrimas se salian sin permiso de sus ojos.
El mayor de sus hermanos entro por la puerta de sorpresa; al parecer se habian quedado a dormir en casa de su madre.
-Que te puedo decir bry- Dijo tratando de no llorar- Me da igual quien sea tu padre imbecil ; eres mi hermano y te amo-
Lo abrazo fuerte; como si el alma se le fuera a escapar ...