Habian pasado ya seis años desde la muerte de ella . Los hermanos habían encontrado la forma perfecta de repartirse los bienes.
Y la preciada caja azul se había quedado en casa de su madre.
Andrew pasaba todos los fin de semana por ahí . Hoy no sería la exepción
Entro con cautela, como si alguien habitara el lugar.
Camino a la "guarida" y se sento.
Con el corazón estrujado , un papel y una pluma . se dispuso a escribir.
Querida mamá:
Espero que te acuerdes de mi... Soy tu pequeño.. Andrew. Tu me decias Andy... Hoy ya no soy nada pequeño.. Nadie me dice Andy. Ni siquiera Andrew , todo es Sr. Y sabes es bastante molesto ...
Ayer me acorde de ti de manera muy violenta, lo digo así porque estaba riendo con mi hija cuando me acorde cuando tu me decias que era tu conejito... Juro que pude escuchar tu voz. En efecto, me quebre por completo.
Mamá te extraño mucho sabes...El día que supe que me ansiaste desde que eras una niña .. No me lo pude perdonar. No puedo.
Te trate tan mal... Culpando siempre a mi caracter... Al mal recuerdo de verte vomitando. Mami.. Perdoname porfavor.
Sigo siendo yo. Andy tu conejito el pequeño que corria a tus brazos si papá le gritaba o si tenia un mal dia.
Fui un completo mal agradecido ... Mama te amo y te extraño muchisimo cada instante me pregunto si estarias orgullosa de mi... Y pensar que si me alegra el día.
Los días sin ti son cada vez más soportables y muchos creen que te hemos olvidado
Matheo encontro a una buena mujer que lo ama . Tienen una hija de tres meses.
Se llama cathalina, igual que tú.
Es preciosa , hubiera sido tu adoración.
Nunca creímos en Dios mami pero se que ahora el esta contigo y te ha consedido darnos fuerzas para vivir sin ti.
Somos cinco niños que aún extrañan acurrucarse en tus brazos y llorar por la noche porque jamás encontraremos un amor tan puro como él tuyo
Perdón por juzgarte mamá ...
Perdón por no haberte dado todo de mí.
Eres mi angel mami
Eres mi lucero
Y cada vez que me siento solo
Pienso en tí
Y me hace feliz saber que me amo alguien como tú y eso me basta para vivir una vida plena.
Te amo por siempre mamá
Te amo y se que me has perdonadoTe amo mamá
Andrew secó las lagrimás de sus ojos y esbozo una gran sonrisa.
Sabía que su madre lo había amado hasta el final de sus días , lo podía sentir y eso era suficiente.
Mamá como ninguna.