¿Del hospital ? Brian miro a Allen quizas el podia ayudarlos a fingir que si venian de ahi. En fin su hermano era medico ; pero porque tendria que venir personal del Hospital hasta su casa ... ¿Estaba enfermo? Lo mas probable es que fuera ya bastante longevo.
- Su tos no ha mejorado para nada- dijo la mujer casi en un hilo de voz.
-Pasare a verlo - Dijo Brian casi en un tono desesperado pero lo disimulaba bien.
- Estas seguro ?- Susurro el mayor de sus hermanos.
Suspiro profundamente - Si- Dijo y
Se dejo guiar por la señora.
Al llegar a la habitacion le pidio que los dejara solos.
- Te pareces mucho a mi esposo cuando era joven- le dijo con una sonrisa.
El solo sonrio y entro a la habitacion.
Dicen que cuando alguien es de tu sangre lo puedes sentir. Pero en este caso fue distinto ; no fue solo la sangre. Si no cuando alguien te quiere desde antes que nazcas ; y que te ame por el solo hecho de ser tu.
Eso no solo se siente.
Significa que tu tambien lo quieres.
Entro despacio; vio el rostro del que llamaban "Leo" del que debio haber llamado Papá.
Se acerco a él y se arrodillo a orillas de su cama. Cogio su mano y la besó.
¿Que iba a reclamarle? ¿Porque perder más tiempo? En ese momento no se sentia el más poca cosa de sus hermanos ; no; el era lo mejor. Fue fruto del más puro amor.
De una historia de amor digna de contar. ¿Porque avergonzarse?
Los ojos del anciano se abrieron lentamente... Brian tenia miedo de no ser reconocido.
-Ya he muerto?- Pregunto el hombre mirandolo con detenimiento.
- No papá; aca estoy... Soy Bry - Dijo con una sonrisa mientras de sus ojos caían un sin fin de lagrimas.
- Te pareces mucho a mi- dijo casi en susurro.
-Soy muy guapo- le dijo besando su mano.
-perdón por no buscarte...- brian lo interrumpio.
- No importa; lo importante es que estoy aqui...- metio su mano a su billetera y saco una foto - Te la presento ; es tu nieta. Se llama Carolina tiene 8 - Dijo entregandosela.
- Es preciosa- Dijo el anciano con una sonrisa
- Y Esteban? - Pregunto mirando a su alrededor.
Brian lo miro sorprendido ; penso que su padre no tenia idea de la existencia de su hermano.