Dias dificiles.

140 6 0
                                    

17 de noviembre del 2015
Desde que entre a la universidad lo unico que hago es estudiar...
Tengo que ser la mejor no solo por mi ; quiero huir lo mas rapido posible.
No quiero estar mas a su lado..
Me siento la peor hija del mundo ; me da miedo que un dia ustedes me rechazen como yo lo hago con mis papas...
No lo hago porque si ; les tengo miedo... Los siento falsos ; me han deseado lo peor varias veces ; me han dicho que terminare rodeada de mierda. Sere una escoria...
No creo cuando me dicen te quiero ; no les creo porque nadie quiere asi..
la frase el mundo da vueltas me aterra. Tengo miedo que no me quieran que me rechazen ; que quieran huir de mi.
Espero no equivocarme tanto.

Andrew dejo de leer con el corazon hecho trisas ...

Recordo la ultima vez que hablo con su mama..

-si dejaste de quererme dimelo ; no insistire mas- le dijo con los ojos llorosos.

-te amo mama-le dijo desde lo mas profundo de su corazon.

- Tengo miedo de creerte- le dijo antes de retirarse.

¡Porque no la segui! Ya era tarde.

Andrew ya no queria llorar màs .

-no voy a seguir leyendo- dijo tratando de sonar frio.

-Te duele ver que mamá te amaba y tu la trataste como un animal- Andrew solo escuchaba a Allen ...

-Al final si termino rodeada de mierda ; nosotros- dijo el menor de los cinco.

Todos guardaron silencio ; ¿Por que?

La verdad dolia sensillamente..

Allen abrazo a Esteban y empezo a llorar ; recordo las veces que su mamá le dijo que Andrew y él tenian que cuidar a sus hermanitos.

08 de enero del 2016
Estoy feliz...
No se si es lo correcto ; no se si me meresca sentir esto pero estoy enamorada ...
El es increible..
Es tan inteligente ; tan tan niño de casa que me dan ganas de golpearlo aveces pero me gusta.
El problema esta ; en la vida se fijara en mi...
Me puse a pensar el dia que tengan una novia ; no lo soportare.
Soy celosa ; pero no quiero facilmente.
Me he vuelto tan fria ...
Pero con el no
Con el soy yo ; es raro.
Ilusiones pasajeras que terminaran en corazones rotos.
Como siempre me callare mis sentimientos ....no quiero salir lastimada..

-Sera papà?-se pregunto Allen

-Faltan como 10 años para que yo nazca ; realmente lo dudo- Dijo Andrew.

Cartas de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora