Ya era tarde; cada uno tenia que regresar a su vida...
Andrew casado desde hace 18 años; padre de un adolescente problematico y u a niña que era el amor de su vida ; habian pasado dos noches en los que no los habia visto dormir..
No habia escuchado la voz de su primogenito diciendole relajate viejo
Ni la de su pequeña diciendole dad ....se moria de ganas por abrazarlos.
Allen a diferencia no tenia un matrimonio estable; su esposa y él ya habian dejado de amarse y lo unico que los unia era su pequeño de 8 años... Solo por él queria volver esa noche a casa.
Matheo no era casado pero tenia una niña de 6; padre soltero desde que su esposa murio. Su niña era lo unico que lo motivaba a seguir vivo.
Brian estaba casado pero en planes de divorcio . Su esposa nunca lo apoyo en la idea de ser escritor.
Critico literario te dara más dinero; el no queria dinero. Que mujer tan hueca ; ¿Por que se caso? Por su pequeña; por su musa como el le decia. Su hija era lo unico bueno de su matrimonioEsteban al igual que Andrew estaba felizmente casado . Padre de 4 hijos un par de gemelos una niña y un varon. Su mini escuelita les decia ; moria de ganas de escuchar a sus gemelos decirle : papa en unisolo y a su niña saltar a sus brazos cada vez que lo veia llegar y al mas timido dedicarle una de esas sonrisas de bienvenida que le daba.
Al llegar todos a sus respectivos hogares solo apagaron las luces . ya era tarde ; sus hijos dormian.
Andrew beso a su esposa buscando apoyo ; fueron dias difi iles. Ella lo recibio en sus brazos.
Allen entro al cuarto de su pequeño Steven; y le dio un beso. Lo contemplo dormir y deseo que nunca creciera.
Matheo a diferencia desperto a su pequeña de 13 años.
-papi te necesita- le dijo mirandola a los ojos ; tratando de no llorar.
-papi te amo - le dijo su pequeña antes de abrazarlo.
Quizo llorar pero no lo hizo ...
Su hija lo necesitaba fuerte.
Brian encontro a su hija leyendo ; al verlo se avalanzo hacia el. Brian la abrazo y empezo a llorar.
-Papi; la abuelita te amaba- le dijo regalandole una sonrisa de consolacion.
Esteban llego y contemplo a su familia dormir en la sala ; al parecer habian estado viendo peliculas ..sin hacer mucho ruido se acomodo en un espacio...
Las horas pasaron pero esa noche ninguno pudo dormir
Querian saber mas de su madre
Querian saber mas de su amor..