Capítulo 6

61 10 4
                                    


—Es un honor volver a tenerte ante mí —exclamó la anciana en un susurro, su voz temblorosa como el eco de un antiguo secreto—. Tu presencia es una luz de esperanza en medio de las sombras que nos acechan.

La princesa Zelda, con el corazón agitado y la mente llena de dudas, acarició con delicadeza el rostro frágil de la anciana. La habitación, iluminada por la tenue luz de unas velas parpadeantes, parecía contener el aliento del mundo exterior.

—Ahora soy Zelda, pero dudo ser de gran ayuda —respondió, su tono cargado de incertidumbre—. Mis sueños son tormentas que me asolan, visiones aterradoras que me hacen cuestionar mis propias fuerzas. ¿Cómo podría ser la mujer que buscan si me siento tan impotente ante la maldad que se aproxima? Todo esto me parece un destino inalcanzable.

Impa, la sabia líder de los Sheikas, se levantó con la gracia de un espíritu antiguo, su figura imponente contrastando con la fragilidad de la joven. Una sonrisa enigmática se dibujó en su rostro, pero sus ojos reflejaban la seriedad de la situación.

—Esos sueños que describes son el eco de tu verdadera naturaleza, joven princesa. Confirmar tu esencia como la reencarnación de la diosa no es una carga ligera, y entiendo que te resulte abrumador. Sin embargo, esta es tu misión, y como líder de los Sheikas, es mi deber guiarte.

El aire se volvió denso, cargado de un silencio que parecía gritar verdades ocultas. Impa se acercó, su mirada intensa como la oscuridad que acecha en la noche.

—Te han dicho que en esta era tu nombre es Zelda, ¿no es así? —preguntó, su voz un susurro que reverberaba en las paredes—. Es un nombre que resuena con poder, pero debes comprender que la fuerza no siempre se manifiesta de forma evidente. La verdadera fortaleza reside en el corazón que se atreve a enfrentar la oscuridad.

Zelda sintió un escalofrío recorrer su espalda. Recordó las visiones de sombras danzantes y risas burlonas que la perseguían en sus sueños. ¿Era posible que todo esto fuera real? ¿Que ella, una simple joven, fuera la clave para detener el mal que se avecinaba?

—Debemos partir de inmediato —continuó Impa, su tono urgente—. El demonio Ghrahim ya está tras tus pasos, y no podemos permitir que nos atrape en su red de engaños. Pero debes entender algo, Zelda: si no actúas, si decides permanecer en la oscuridad de tus dudas, el mundo que conoces se desvanecerá.

Zelda se quedó paralizada, el peso de las palabras de Impa aplastándole el pecho.

—¿Qué quieres decir? —preguntó, su voz apenas un susurro.

—Si no te levantas —dijo Impa, su mirada penetrante—, Ghirahim desatará un caos inimaginable. Las tierras de Hyrule caerán bajo su dominio, y la luz que una vez iluminó nuestros corazones se extinguirá para siempre. Las almas inocentes sufrirán, y la esperanza se convertirá en un eco distante. La oscuridad se alimentará de tu indecisión, y el precio será la vida misma.

Zelda sintió cómo el terror se apoderaba de ella, pero en medio de la tormenta de emociones, una chispa de determinación comenzó a encenderse en su interior.

—¿Y si no soy lo suficientemente fuerte? —preguntó, su voz temblorosa.

—La fuerza no se mide solo en poder —respondió Impa, con una intensidad que resonaba en cada palabra—. Se mide en coraje, en la capacidad de levantarse cada vez que caes. La oscuridad puede ser abrumadora, pero incluso la más pequeña luz puede disiparla. Si eliges el camino del miedo, perderás no solo tu futuro, sino también el de todos los que amas.

Con esas palabras, Zelda sintió que el peso de su destino no era solo una carga, sino una oportunidad. Una oportunidad para descubrir quién era realmente, para enfrentarse a sus miedos y encontrar el poder que dormía en su interior.

La anciana la observó con una mezcla de orgullo y preocupación, sabiendo que el camino que tenían por delante estaba lleno de peligros. Pero también sabía que, en cada paso que daban, la joven princesa se acercaba más a convertirse en la heroína que el mundo necesitaba.

—Es hora de partir —dijo Impa, su voz resonando con determinación—. La aventura que nos espera será dura, pero juntos enfrentaremos lo que venga.

Zelda tomó una profunda respiración, sintiendo la energía del universo fluir a través de ella. Con cada latido de su corazón, la luz de la esperanza brillaba un poco más intensamente, guiándola hacia el destino que la aguardaba.

—No dejaré que la oscuridad venza —declaró, su voz ahora firme—. Haré lo que sea necesario para proteger a Hyrule.

Impa sonrió, satisfecha, y juntas se adentraron en la noche, listas para enfrentar los desafíos que el destino les tenía reservados.

La Leyenda De Zelda "Pasión Y Renacimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora