capitulo 6 2/2

687 25 2
                                    

-alexis: jajajaja  eso que ni que

-massimo: y bien, ¿quieres algo más para acompañar al cafe?.

-alexis: lo que tú pidas será suficiente.

-massimo: enseguida regreso.

*Massimo se levanta de la mesa y se dirige al mostrador a pedir una dona cubierta de chocolate y una dona cubierta de chocolate y un toque de Chocolate blanco.

Mientras que pide los postres, Alexis se pone a observar perfectamente a Massimo en sus pensamientos dice.

-Alexis piensa: este pobre hombre sufrió mucho, ni la cuarta parte lo que me pasa con Ryan, descubrí el engaño de Ryan cuando fui al estudio, no podía creer el gran daño que el me hizo jamás se lo perdonaré, pero volviendo aló que hacía se ve que es un buen hombre

-massimo: listo llegue, había una larga fila solo tenía que esperar esto.

-alexis: no te preocupes, yo entiendo.
(Tenía el tono de voz triste con las lágrimas en los ojos.

Massimo se percata la mira alos ojos, le comenta.

-massimo: ¿te puedo ayudar?.

-alexis: no te preocupes, yo estoy bien solo que.... Para que mentirte mi novio me engañó ayer, le compré algo para su cumpleaños, le debía su regalo (empieza a llorar)
SOY UNA TONTA!, SOY UNA TONTA!. (Ella se quiebra, agacha la mirada por vergüenza)

Massimo se levanta y le da un abrazo y ella le corresponde, Alexis se pone a llorar se acomoda en su pecho y empieza a temblar ella del llanto.

-massimo: salimos fuera para que saques todo lo que tú tienes por dentro

-alexis: si por favor.
(se retira del abrazo.)

Ellos salen, siendo vistos por los demás clientes extrañados por ella, estando afuera ella le dice todo lo que sucedió todo sus problemas durante su relación con Ryan, ella quería sentirse querida por el pero nunca consiguió que él le dijera que sucediera, lastimosamente estaba hecha pedazos solo quedó en abrazar a Massimo y corresponder el saludo.

-massimo: entiendo tu dolor, (el llora también) yo hubiera mejor ido en ese auto para que no muriera (ella se da cuenta) aveces me levanto y me quedo sentado en una silla con dirección ala puerta y para ver si ella volvería.

(Ella se retira del abrazo, le limpia sus lágrimas de su mejilla a Massimo)

Alexis no le dice nada solo la abraza, Massimo ve la hora y es un poco tarde de lo habitual.

-massimo: es un poco tarde creo y tenemos junta todos el día de mañana alas 7:00 de la mañana, tenemos que irnos

(Alexis ve la hora)

Alexis: tenemos que irnos, de seguro habrá vigilancia y tengo que firmar los documentos de aprobación vamos,

Los dos salen juntos de ahí, suben al automóvil de Massimo y van hacia el conjunto de departamentos, ella no despegaba la vista en Massimo y pensaba.

Alexis piensa: tiene un corazón muy hermoso, es alguien que vale mucho la pena debería de conocerlo mas.

Al darse cuenta que lo mira, Massimo pregunta.

-massimo: ¿sucede algo bonita?.

-alexis: te agradezco este gran día que me diste, agradezco que tú me hubieras escuchado.

-massimo: no agradezcas, yo estaré para ti para lo que tú necesites.

-alexis: gracias Massimo, ya casi llegamos y están los datos seguridad afuera vamos para recibirlos.

Llegan al edificio después de un largo viaje, los de seguridad platican todo sobre lo que harían el costo de sus servicios, pero era demasiado caro, Massimo dió un anticipo y empezaron los trámites, firma de contrato por 6 meses y se dispusieron todos los empleados a cuidar el edificio desde el último piso hasta el primero.

Mientras que alexis y Massimo subían hacia el tercer piso, con dirrección hacia sus departamentos, ella estaba en la puerta de su hogar mientras que massimo se disponia a entrar, lo detuvo Alexis y lo besa en la mejilla,

-Alexis: buenas noches, nos vemos mañana massimo.

-massimo: hasta mañana, Alexis buenas noches.

Cada quien entro asu hogar, Massimo puso su ropa en el gesto de la ropa sucia al entrar así hogar, mientras que Alexis se quitaba su sueter y lo colgaba en un gancho que está detrás de su puerta, Massimo se quitó los zapatos, se comió la dona, vio un poco tv y se dispuso a dormir.

Mientras que Alexis, ella se quitó sus tenis los puso aún lado, le dió comida a Larry Steve, se dispuso a disfrutar su dona con un jugo de manzana, se sentó en su sofá vio un programa de disney, al pasar las 10:00 ella se fue asu habitación, se puso una pijama de Minnie mouse, se acosto y pensó en aquel hombre fornido y se dispuso a dormir.

oscuro deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora