Mario: Andiamo Massimo, la veglia inizia alle 8:00
(vámonos Massimo el velorio empieza alas 8:00 am)
Massimo:lasciami solo raccogliere alcuni oggetti che erano suoi in modo che andassero nella bara,dammi solo pochi minuti.
(solo déjame recoger unos objetos que eran de ella para qué vallan en el ataúd, solo dame unos minutos.)
Mario: Ti aspetterò di sotto. (Te espero abajo.)
*Mario sale de la habitación todo desanimado y triste por ver a Massimo así*
Massimo no era de esos hombres que lloran por una tragedia pero esta vez su vida se destrozaba en un dos por tres,
No encontraba la manera de explicarse por qué sucedió es una cruel trágedia para la vida del hombre que perdió todo perdió asu padre y asu amada.
Muchas ganas le entraban de pegarse un tiro en la cien, pero no lo hizo, no era cobardía, pero perder al amor de su vida no le quedaba más remedio que seguir viviendo.
Salió de la habitación, fue por su chaqueta por qué hacía frío y estaba lloviendo en Sicilia, salió sin paraguas, subió ala camioneta y fue al sepelio, él recordaba muchas cosas Durante el camino su mirada la tenía perdida en las personas que pasaban unas iban agarradas de la mano, otras con sus familias he hijos, también adultos mayores juntos eso él lo deprimía mucho al ver eso.
Tiene 30 años de edad, se estaba haciendo viejo ya, tenía que hacer algo para que él no sufriera más, estar en Italia ya no era opción para él tenía que irse y dejar todo el legado de su padre y pasar todo asu hermano...
Llegaron al sepelio y el ambiente era muy frío y triste,una gran tristeza apañaba fuertemente en el lugar el único que lloraba discretamente era el, se aguantaba cada suspiro y cada grito.
No quería perder el control se mantenía firme mientras miraba la lápida que decía.
Laura Biel (31~05~92+07-02-20)
Solo lo miro por minutos habían pasado horas y el se quedó por un rato mas, no quería despedirse de su amada.
Se marchó del lugar y retomo su camino hacia su mansion, pasaron horas para llegar ala mansion el trayecto para el era eterno, no disfrutaba del viaje solo quería llegar y no saber nada de nadie, llegaron ala mansión el solo bajo, abrió la puerta de su hogar, subió al segundo piso, llegó asu habitación y se encerró.
Mario se percató pero decidió dejarlo solo por qué tenía que tener su espacio.
Eran las 12:00pm, Mario se preocupó por qué no salía massimo, así que subió al segundo piso fue hasta la habitación de Massimo y tocó la puerta llamando por su nombre a la primera no reacción, ala segunda no reaccióno y ala tercera abrió la puerta.
Mario: Non ho parole Massimo per dirti quello che senti, se hai bisogno di qualcosa qui io sarò sempre lì per te, lo sai perfettamente figliolo.
(no tengo palabras Massimo para decirte lo que tú sientes, si necesitas algo aquí siempre estaré para ti lo sabés perfectamente hijo).
Massimo: Grazie Mario, ma ti chiederò un favore...
(gracias Mario, pero te pediré un favor...)
Mario: dimmi che sono tutto orecchie.
(dime soy todo oídos)
Massimo: mio fratello sta davanti alla famiglia e tu sarai una mano pesante con lui, proprio come lo eri con me.
(mi hermano se queda enfrente de la familia y tú serás mano dura con el, así como tu lo fuiste conmigo)
Massimo: Parto da zero in un altro posto, qui mi ha portato disgrazie dopo disgrazie
(me ire empezando de cero en otro lugar, aquí me ha traído desgracias tras desgracia.)
Mario:In bocca al lupo figliolo, stai attento che dirò alle cameriere di preparare i tuoi bagagli.
(suerte hijo, cuidate le diré alas mucamas que preparen tu equipaje.)
Pasaron las horas todos estaban listos para la salida de Massimo hacia su viaje todos preparaban sus camionetas negras blindadas, Massimo estaba listo para empezar una nueva vida iniciando de cero en un país donde nadie lo conocían.
Llegaban al aeropuerto, los guardaespaldas bajando el equipaje, Mario y Massimo bajan se abrazan por último le dedican unas palabras antes de irse.
Mario: Massimo è stato un grande onore aver lavorato con te
(Massimo fue un gran honor de Haber trabajado contigo)
Massimo:Grazie anche per aver servito a nome di mio padre e del mio
(igualmente gracias por haber servido en nombre de mi padre y del mío)
Se despide con una sonrisa, toma sus maletas y se dirige hacia su avión para empezar una nueva vida en los estados unidos de América.
ESTÁS LEYENDO
oscuro deseo
RomantizmDespués de aquel día, Massimo Torricelli no fue el mismo: su vida cambió por completo y su alma se manchó. Se volvió duro y frío consigo mismo, se alejó del mundo de la mafia y, por fortuna, viajó a los Estados Unidos para empezar de cero. Se hizo...