capitulo 9

627 28 7
                                    

Alexis sorprendida: Massimo!!, ¿Dónde carajos estabas?!!, Me tenías preocupad....

Massimo se acerca, y la besa en la frente para tranquilizarla.

-massimo: shhh, tranquila esta noche te prometo que será de lo mejor que te imagines (su voz era seductora, casuaba mucha escalofríos en su cuerpo y un poco de humedad abajo de ella, el solo acaricia su mejilla delicadamente disfrutando el roce de sus dedos.)

mientras ella no soporto eso empieza a morderse los labios, ella se acerca a Massimo, mete su mano adentro de su playera y le besa casi cerca de sus labios.

Alexis camina de regreso ala habitación dejando entre abierta el solo observa como se quita la toalla quedando de espalda perfectamente lineada sin ropa interior dejando ver parte de su trasero, y sus piernas ella solo se pone una ropa interior de encaje.

Ella selecciona un
vestido de escote discreto, de color rojo intenso un labial rojo mate intenso para el momento, se Rociaba un perfume de nombre eau so sexy un perfume con aroma dulce pero atraía a cualquiera.

Massimo estaba sentado afuera en la sala del penthouse, ella sale y dice.

-alexis: ¿nos vamos? (ella esperando a que reaccione.)

-massimo: listo vamonos.

Ella sale atrás de Massimo el solo vestía un smoking negro con unos mocasines Hermes, un reloj lujoso marca Gucci. El abre la puerta del penthouse.

Salen del lugar ningún de sus compañeros estaban en el edificio, ella miraba a todos lados preguntándose en su mente. ¿Dónde estarán?

-massimo: si te preguntas por los demas ellos salieron hace dos horas a un evento.

-alexis: ohh demonios de seguro es tarde, tenemos que alcanzar a llegar Massimo.

-massimo: no te preocupes el evento lo organice yo, ten
(Le entrega un antifaz de encaje)

-alexis: ¿y esto?

-massimo: es parte de la sorpresa, anda tranquila. (El se pone el antifaz)

Ella solo lo observaba Y le encantaba lo que estaba pasando, solo salieron del lugar un camino iluminado se miraba perfectamente hermoso ala vista de Alexis.

Se subieron al masserati personalizado de Massimo, y fueron hacia una gran salón lujoso, llegaron con el ballet parking se baja massimo se acomoda un poco el traje y entrega las llaves a joven que se encontraba de ballet parking, el abre la puerta y se baja Alexis cómo todo caballeroso ellos entran al salón era fiesta por qué lograron un ppv en Madrid.

Ella mira una mesa reservada especialmente para Massimo con Alexis y varias personas, incluidas por Mercedes, colby, Rebeca, Ashley Elizabeth Fliehr, Leati Joseph Anoa'i y la pareja compuesta por Stephanie mcmahon y Paul levesque.

Se sientan en el lugar, Alexis saluda Asus amigas y aluden su vestido, mientras que Massimo saluda alos demás hombres a Paul levesque, a Joseph anoa y a colby mientras disfrutan de una gran velada.

Pasaron las horas, el grupo musical tomo el micrófono dió las siguientes palabras.

Vocalista: necesitaremos un voluntario para pasarlo al frente y que cante unas palabras para nosotros lo selecciónaremos al azar, más bien a dos personas un hombre y una mujer y la temática es esta, si la luz les toca pasarán al frente y cantaran. Ok listos...

La luz daba vueltas por doquier, cayó en la mesa de Massimo y Alexis juntos, el con nervios y ella animada.

Vocalista: parece que los tenemos alos afortunados vengan.

oscuro deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora