Después de esa gran propuesta de matrimonio Alexis se convertía en la comprometida de Massimo Torricelli el gran italiano, quien por ahora la pareja viven juntos en el departamento de ella, ella con el paso del tiempo fue creciendo su barriguita, por sus cambios de humor ella se ponía triste pensando que Massimo la cambiaría pero jamás fue así.
Cada mes era ida al ultrasonido, cada desvelo para traerle los antojos asu mujer cada mañana siendo el hombre del hogar atendiendo asu mujer y al trabajo Rebeca fue desapareciendo de la vida de los dos, con respecto del embarazo no se sabía nada si sería niño o niña
Solo se sabía que serían dos personitas que venían al mundo, Alexis tenía los nueve meses cumplidos y durante una ida al baño a ella se le rompe la fuente, Massimo al darse cuenta la carga la lleva al ascensor llegan por fin al auto abren la puerta, sube asu prometida atrás y se dirigen al hospital.
Cinco horas después.
El parto fue perfecto nació unas bellas niñas de nombre Alexa y michelle, Massimo grita de alegría al darse cuenta tener a su pequeña en brazos mientras que la reina en su vida estaba cansada de estar acostada pero estaba más que feliz al haber logrado la gran familia que son ahora.
Pasaron 3 días y dieron de alta, Alexis estaba en silla de ruedas lista para ir a su dulce hogar con el rey de sus sueños y con sus princesas.
Subieron al auto y fueron a descansar a su hogar, durante camino fue viendo asu mujer si no le faltaba nada, ella solo cuidaba de sus dos niñas mientras que massimo solo manejaba y admiraba asu hermosa rubia ojos azules con sus dos hermosas niñas que se parecen Asu madre.
Pasaron solo cuarenta y cinco minutos y llegan por fin asu hogar Massimo cargaba con la pañalera y con sus dos niñas en brazos mientras que Alexis abría la puerta.
Sus amigos los recibían con sorpresas, las chicas cargaban alas dos bebés y Massimo lo felicitaban junto con Alexis todos los comentarios eran
"Felicidades hombre papá por dos", pasaron las horas y las chicas en la habitación,con las dos niñas y Massimo con los hombres tomando cerveza,
En eso empieza la conversación.-colby: ¿que se siente?.
-massimo: es algo que no se describe, tener un hijo es la mejor bendicion de dios ser padre no es facil pasarás Miles de desvelos, te vas a estresar, harás Miles de corajes, preocupaciones, pasarás estrés y celos pero eso no quita la gran bendición de ser papá.
-joe: eso es verdad, cuando mi mujer tuvo ala niña yo me desmaye de la alegria era algo que te quita el aliento tener una pequeña, en tus brazos que salió de ti eso no se describe
-colby: salud por los que somos padres,
(Todos toman su cerveza y chocan).
______________________________Alexis estaban en la habitación de las niñas sentadas, en una silla platicando mientras que Alexis tenía una de sus niñas y Mercedes embarazada de Sebastián el mejor amigo de Massimo.
-alexis: ¿quien iba a pensar que tú Mercedes serías Madre?.
-mercedes: cuando me entere, les juro que llore no podía creer de niña era mi deseo ser madre algún día y se me cumplió.
-cj Perry: ¿como fue tu parto alexis?.
-alexis: mi parto fue.......
Ella empezó a explicar todo de su parto cuando de repente suena un portazo, todas se levantan sin saber que es lo que sucedía.
Massimo no estaba en la sala con los demas Alexis estaba viendo alos demás.
-alexis: ¿donde fue?.
-colby: Vi que salió pero no sabemos dónde.
-alexis: como carajos no van a saber!!!!!!!!!!.
Ven por la ventana un gran humo, de repente salen las noticias
Trágico accidente, el empresario e inversionista italiano Massimo Torricelli morrone tuvo un fatal accidente donde su auto volco a una gran velocidad y se prenda en llamas, al menos el empresario salió antes pero perdió el conocimiento, siendo atendido por una ambulancia...
Ella al escuchar eso empieza a llorar,
-alexis: NO, NO, NO, NO, DIGANME QUE ESO ES MENTIRA......(ella lloraba)
Tocan la puerta abren la puerta eran dos policías,
Policías: familiares del señor torricelli morrone.
-alexis: yo soy su prometida.
Polícia: el señor está en el hospital general de nueva York a unas cuantas cuadras, y su salud es crítica necesitamos que valla usted personalmente.
-alexis: acompañenme chicas traigan Asus maridos y cierren la puerta.
------------------------------
Mientras que Massimo estaba en el hospital, recordaba todo lo que sucedió minutos antes del accidente.
Flashback
Ellos miraban el fútbol, mientras que estaban listos para tomar una botana más, hasta que massimo recuerda que tenia que ir por pañales por qué los que tenían no eran suficientes.
Entonces el sale sin decir nada, sale del edificio sube al auto y va por los pañales para recién nacido, compra los pañales y en el trayecto de regreso a casa un Mustang GT lo choco perdiendo el control dando varias vueltas en el pavimento ya que se detiene, va saliendo del auto a como podia.
Un hombre de traje, de 1.93 de estatura marcado llega con el, Massimo medio se levanta da unos pasos hacia el, hasta que le dice
¿?:questo è per l'uomo a cui hai sparato tra le mani, ora puoi morire in pace il conto è saldato, arrivederci idiota.
(esto es por el hombre que le disparaste en las manos, ahora puedes morir en paz la cuenta está saldada, hasta la vista imbécil.)
Le da un disparo en el tanque y sale disparado cayendo sobre un cristal de un auto que estaba estacionado...
Fin del flashback.
El recuerdo de eso hace reaccionar pegando un grito fuerte Massimo hiere en su sangre y menciona a gritos el nombre de lexi.
Los doctores entran y le dan un calmante para tranquilizar al paciente, Massimo tenia parte dela espalda envendada por el golpe su cabeza tenía una gran venda donde cubría toda su cabeza.
----------------------------Alexis llega al hospital se da cuenta del grito de Massimo y va corriendo abuscar el cuarto ya que lo encuentran no se les permite el paso, solo les quedó que esperar.
Pasaron dos horas y Massimo cobro la conciencia, todo borrosa tenía su vista su cuerpo lo tenía demasiado lastimado en su rostro se podía ver moretones y en su cuerpo tenía gasas y vendas por cristales incrustados en la piel. Se le puso quitar,
Los doctores al notar eso,le permitieron el paso de Alexis.
Ella pasa y ve asu prometido en la cama del hospital lastimado por completo, ella se acerca hacia el no la rechaza solo llora...
-massimo: solo fui por que hacían falta pañales, solo fue eso amor.
-alexis: avísame cuando salgas si solo eso, eres un gran hombre y esto no es tu culpa amor.
-massimo: ¿de verdad?.
-alexis: si.
-massimo: ¿y las niñas?.
-alexis: están dormidas, pero creí que te perdería.
-massimo: yo siempre vuelvo amor lo sabes.
Se besan solamente, y ella se queda con el, sus amigas entran con las pequeñas mientras que massimo están en cama, pero en su pensamiento renació el oscuro deseo en su alma.
ESTÁS LEYENDO
oscuro deseo
RomanceDespués de aquel día, Massimo Torricelli no fue el mismo: su vida cambió por completo y su alma se manchó. Se volvió duro y frío consigo mismo, se alejó del mundo de la mafia y, por fortuna, viajó a los Estados Unidos para empezar de cero. Se hizo...