La hermosa pareja se encuentran en chicago disfrutando de unas grandes vacaciones en familia, Massimo paseaba de la mano con Alexis mientras que sus retoños con una mano cargan la carreola y ella embarazada de un varón.
Chicago,era muy hermosa en temporada de verano los jóvenes disfrutando de una gran tarde con amigos y las parejas con un gran ambiente romántico y familiar eso era lo adecuado para la familia Torricelli Kaufman.
Iban de comprar para las pequeñas y el próximo niño de la familia, ella tenía los ocho meses de embarazo y en ese día cumpliría los nueve meses entonces ella empieza a sentir dolor en su vientre.
Ella estaba a punto de dar a luz de nuevo, Massimo estaba desesperado llamando a una ambulancia mientras algunas personas ayudan a sentarse ala mujer que le daría un tercer hijo al italiano.
La ambulancia llega apresurada baja una camilla y se dirigen al hospital para el parto de Alexis, miéntras que Massimo va hacia el auto, sube alas niñas por los asientos traseros, les pone el cinturón, se sube el auto y se van.
Massimo llegó al hospital y escuchaba los gritos de ella,el esfuerzo de ella era grande Massimo abrió la puerta las enfermeras le comentaron si podría retirarse, pero ella les dijo que es su esposo, Massimo la besa en la frente.
-massimo: vamos cariño tu puedes, eres muy hermosa.
-alexis: gracias amor te amo, siempre te lo recordaré esto es lo que más soñaba.
doctor: empuje señorita, empuje.
Alexis hacia todo lo posible para que su hijo saliera, hizo un gran esfuerzo y escucha un niño llorar.
Doctor: felicidades señorita, es un niño salió sano y salvó.
El doctor le entrega el niño en llanto, ella también llora al tenerlo en sus brazos pasan las horas ella duerme después de dar a luz.
Massimo solo observa mientras que llega Colby, Rebeca y Mercedes después de avisarles sobre que Alexis fue al hospital de emergencia
-colby: venimos tan rápido como pudimos hermano, ¿que pasó?.
-massimo: solo síganme.
Todos iban detrás de Massimo, llegaron al área de encubadoras, ven al bebé tan blanco de la piel su pelo castañito nació un poco belludo tenia sus cachetes rojo.
Todos se sorprendieron al ver al niño.
-Mercedes: ¿no me digas que ese niño es su hijo?.
Massimo solo sonrió y dijo que si, entonces solo celebraron discretamente para no despertar al bebé y alos demás bebes, massimo se acercaba ala ventana para poder el cargarlo, se acerca el médico.
Doctor: familiares de la señorita Kaufman.
-massimo: soy el esposo ¿digame señor?.
Doctor: la señorita despierto pueden pasar a verla, pero solo dos por persona.
-massimo: entraré yo, ¿alguien que quiera venir conmigo?
-mercedes: yo voy.
-massimo: bueno vamos.
Massimo y Mercedes entran ala habitación donde está Alexis cansada teniendo puesto un accesorio en la cabeza de Mickey mouse.
-massimo: ¿descansaste rico amor?.
-alexis: si amor.
Se dan un beso corto.
-mercedes: oigan hay público presente, respeten no coman delante de los pobres.
Se empezaron a reír entonces Massimo empieza a conversar.
-massimo: ¿como es la nueva vida que llevan tu y Sebastián?.
-mercedes: es muy buena Sebastián disfruta esto, es un paraiso recién bajado del cielo.
-alexis: al menos Sebastián y tu merecen eso y más.
-mercedes: eso es verdad, ¿cuando te darán de alta?
-alexis: si es posible hoy, pero el doctor no quiere correr riesgos por mí y del niño esperemos que hoy.
La enfermera le trae al niño en brazos, se lo entrega ala mama, Mercedes se acerca para hacerles cariño al pequeño bebé mientras que le dan una carpeta donde venía todos los datos del bebé para darles nombres al niño.
Massimo lo piensa y mejor sale con la enfermera para ponerle todo los datos que necesita he irse, Alexis se da cuenta al no ver la presencia de Massimo el solo había salido por un minuto.
Alexis no le comenta nada ella confía al 100% en el, para ella es el gran amor de su vida, el hombre que la llena de felicidad, la cuida y la protege de todo y ante todo.
Un verdadero amor donde no se espera un final hasta ahora......
ESTÁS LEYENDO
oscuro deseo
RomanceDespués de aquel día, Massimo Torricelli no fue el mismo: su vida cambió por completo y su alma se manchó. Se volvió duro y frío consigo mismo, se alejó del mundo de la mafia y, por fortuna, viajó a los Estados Unidos para empezar de cero. Se hizo...