capitulo 16

256 8 0
                                    

Pasaros los meses, he incluso años desde aquel hermoso Momento dónde Massimo y Alexis tenian a su último hijo, decidieron en solamente tres hijos por criar.

Las niñas tenían ya 9 años. Y el niño 7 El niño tiene de nombre Sebastián, ellos tenían una nueva vida radicando en europa, representando a la wwe en el viejo continente tenían sus oficinas en londres ya que se llegó a establecer la marca NXT en Inglaterra el era director general junto con alexis.

Todo iba de maravilla hasta que una llamada lo cambio todo.... Horas pasaban Alexis se preocupaba al ver que su esposo estaba demasiado tenso, nervioso, preocupado y con miedo.

Ella lo abraza para tranquilizarlo el no lo rechaza pero aún así no lo tranquiliza, ella al percatarse solo se libera del abrazo de una manera muy seductora lo toma dela mano, salen dela oficina, bajan hacia el estacionamiento, van al auto, lo encuentran Alexis maneja y van al hogar.

Ya que llegan Alexis se baja dejando a Massimo en el auto, al llegar ala entrada le hace señal de que lo siga de forma seductora, el baja sin decir mas nada cierra la puerta del auto, entra al hogar va hacía su habitación abre y ve asu mujer de espaldas con la ropa interior que tenía aquella vez que tuvieron sexo por primera vez como pareja.

El solo se quedaba en la puerta mientras que Alexis se acerca, provocando al amor de su vida, el se agacha un poco,  lo toma del cuello y le da un beso discreto,  el se niega y le da la espalda, ella solo se queda parada esperando la respuesta hasta que no aguanta más

El voltea y la besa apasionadamente la carga llevandola hacia la cama, el se acuesta arriba de ella desabrochando su
Brasier dejandolo caer hacia el piso también el boxer,  el  se levanta sin pensarlo lo atravieza una bala parte de su pecho siendo una bala de francotirador.

El cae al suelo miéntras que ella se agacha junta el brasier y su boxer poniéndoselo de nuevo, el solo se arrastra poco a poco hasta que la policía llega Alexis se cambia de ropa lo ayuda a sentarse y sostiene una herida para evitar desangrarse.

Dos oficiales entran ala casa y al notar a Massimo herido, otro oficial cae después de recibir una bala dela misma ventana, los disparos sesan, paramédicos entran ala casa llevándose a Massimo hacia el hospital,

Los segundos empezaban a contar, las horas eran eternas pero Massimo podría perder la vida en cualquier momento...

Ella se estaba muriendo por dentro, pero no tenía cara para decirle Asus hijos lo que sucedió con su padre, jamás tiene idea de lo que sucederá a futuro.

oscuro deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora