04

195 32 4
                                    

↬ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴇ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏs sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ↫

↬ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴇ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏs sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeYoung

Mi primer día de Universidad.

Nunca pensé que llegaría este día en que diría que soy toda una universitaria, pase meses yendo a cursos para pasar el examen.

Logre ingresar a Diseño gráfico y negocios, Shinyoon a Odontología y Jieun a Modas, por suerte teníamos casi los mismos horarios.

La mañana había sido bastante activa, un día antes mi madre había llamado "levantate temprano que irás a dejar a tus hermanos al colegio"  Y después colgó, ay, que afortunada soy de tener a una mamá tan linda.

Para cuando llegue al apartamento mi linda rommie ya había preparado el desayuno.

Cereal y chocolate caliente. No me puedo quejar, lo único bueno que me sale bien es el ramen y ya.

Debería entrar a clases de cocina.

—Y ¿Cómo te fue? —preguntó mientras se llevaba una cucharada de cereal a su boca.

—Lo normal, llegue y ya se había ido, creo que tenia viaje a Tokyo, creo.— le conteste mientras veía instagram.

Sonreí al ver un mensaje de Byungchan, varios meses atrás terminamos pero yo aún sentía cosas por él.

Las cosas ya no eran igual, solo daba las excusas sobre su agenda, mi trabajo junto con mis estudios, y más. Pero no lograba entender ya que muchas veces lo acompañaba a sus grabaciones y más cosas.

Luego de peleas y llantos, confeso que ya no sentía lo mismo, estaba destrozada.

Ambos terminamos dolidos pero sabíamos que si no terminábamos en aquel momento ahora seria un infierno, tomo mucho tiempo para que volvieramos a tener una conversación sin que terminara llorando y ahogandone en tristeza y bares

Ahora teníamos una amistad", se que no estaba bien pero no lo queria lejos de mi vida, aunque me contara que estaba conociendo a gente nueva, una de ellas una chica pero era de lo mas fastidiosa. Según él.

Creó que ya se como terminara esto y no me gusta para nada. Mi corazón se estrujaba cada que me hablaba de ella.

—¿hablas con él?—asentí. Jieun me miró preocupada. Ella vio todo lo que sufrí en el proceso de ruptura, ella, Yoon y mis hermanos.

Le preocupaba y molestaba que siguiera haciéndome daño de esa manera.

—Se que esta mal pero aún no puedo alejarme del todo de él, en algun momento lo lograre. Te lo prometo—

𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀═══✧𝙠𝙞𝙢 𝙅𝙪𝙣𝙠𝙮𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora