Perfumar

3.4K 277 339
                                    

Conforme Tsukishima lo observa con una mirada aburrida, Kageyama piensa que el chico debe estar en un debate bastante grande si piensa contárselo a él, considerando que no se llevan exactamente bien.

—¿T-tu hermano? —suelta Kageyama tratando de modular su voz.

Tsukishima suspira fastidiado.

—Si, pero antes de hablar de esto hagamos un trato.

—¿Un trato? 

—Si, un trato —Tsukishima lo observa, como si estuviera analizándolo—. Incluso si hablo con Yamaguchi, sería una buena idea hacerlo con alguien más.

—Pero, ¿por qué conmigo?

—Simplemente creo que tú también lo necesitas —su mirada es severa, y el cuerpo de Kageyama da un pequeño salto en respuesta.

«¿Tsukishima lo sabe? ¿Siempre he sido así de transparente?»

Su mente trabaja a mil por hora, como si estuviera en medio de un partido de voleibol oficial, y en lo que parece una batalla de menos de un minuto, decide darle una oportunidad. Tal vez sea cierto, tal vez él también necesite a alguien con quien hablar, alguien que no sea su hermana.

Y como sabe que voluntariamente, ya sea por nerviosismo o desconfianza, no le preguntaría a nadie directamente; el ofrecimiento de Tsukishima resulta tentador, no es como un amigo ciertamente, sin embargo, en el fondo de sus instintos más primarios sabe que pueden volverse una especie de aliados.

—Bueno —él responde seriamente.

—No mencionaremos lo que hablaremos aquí ni siquiera durante otras noches de este campamento.

—No somos amigos —de repente siente la necesidad de señalarse aquello a Tsukishima.

—Exacto, pero podemos hablar de esto —el tono del omega es tajante, no deja lugar a debatir y Kageyama está de acuerdo con eso.

Disfruta el observar los alrededores mientras espera que el omega vuelva a hablar. Las noches en Saitama no son frías, pero para su propia naturaleza omega, la necesidad de calor casi siempre está presente, producto de eso, se cruza de brazos para poder darle calidez a sus manos.

—Karasuno al igual que muchas escuelas en Tokio tenía problemas —empieza Tsukishima.

—¿Problemas? —Kageyama inclina su cabeza.

—Si, aunque los estudiantes eran inútiles y tenían comportamientos de mierda, no eran los peores. Después de un incidente, se hizo un cambio a todo el profesorado de Karasuno, porque ese era el problema principal, todo era un abuso de poder por parte de los maestros. —Tsukishima vuelve a observarlo y luego sonríe cínicamente—Creo que vas a olvidar todo esto después.

—No lo olvidaré —replica Kageyama negando con su cabeza—, es solo que es complicado de asimilar. ¿Por eso no hay muchas noticias al respecto, porque fue algo grave?

Tsukishima se encoje de hombros.

—La mejor forma de ponerlo es que todos lo saben, pero nadie habla de eso —explica el omega—. Antes se creía que un conjunto de profesores alfas, masculinos y femeninos, era lo necesario para que una preparatoria fuera de las mejores. Ahora sabemos que eso solo es un montón de mierda.

Él lo observa con cuidado, siente como si caminara en un campo de minas, sinceramente, Kageyama no sabe cómo hace Yamaguchi para hablar con Tsukishima. Piensa que probablemente se deba a la naturaleza beta del chico.

—Creo que mi hermano se sintió presionado por mí durante esa época —unas feromonas molestas salen de Tsukishima, justo cuando se quita los parches de las muñecas y resopla fastidiado.

Sostengo mi respiración [Omegaverse] | Oikage (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora