6 ʕ'•ᴥ•'ʔ

5.5K 638 187
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana había transcurrido de forma normal para ambos hasta que el día llegó, Tae ya estaba ahí con la típica ropa holgada que tanto le gustaba era muy cómoda se sentó en un banca y espero al azabache hasta que lo vio.

-Hola Jungkook que bueno que ya vienes con tu la ropa para las fotos-

- hola Tae ammm puedo llamarte así? .-

El castaño se ruborizó pero pudo responder tranquilo -Claro no hay problema bien te parece si vamos ya tengo pensado dónde serán las fotografías-

- bien vamos, puedes llamarme kook también si quieres-

- Prefería seguir llamándote jungkook si no te molesta -

El alfa se sintió extraño no quería esa distancia que puso Tae apesar de ser extraños quería que tengan confianza de ponerse apodos usualmente no lo hubiera molestado pero con el castaño si le molesto pero no lo hiba a decir en voz alta - okey como prefieras - desvió la mirada y siguieron su curso.

El Omega se sintió mal por la respuesta del azabache y reconsideró su actitud no hiba hacer este proyecto en un ambiente incómodo así que sería más amable no era culpa del alfa que su predestinado tenga un olor tan desagradable que no pueda soportar.

Cuando logro visualizar el parque vio ya el lugar perfecto para la primera foto y hablo para quitar ese silencio incómodo.

- Jungkook es aquí por favor vamos a dejar nuestras cosas a la banca y empecemos con la primera foto - le dedicó una cálida sonrisa

- Si está bien - no lo miro aún seguía ¿dolido? Ni el sabía que le pasaba.

Así empezaron con esto kook se puso delante e hizo algo sería su expresión.

- bien ya estoy listo - el Omega se percató que el contrario estaba despeinado así que busco en su mochila una cajita que contenía maquillaje y todo eso y en un impulso de valentia habló - Jungkook por favor podrías sentarte quiero retocarte un poco para la fotografía -

- Claro - respondió y se fe a la banca y espero.

Taehyung se acercó y con suma delicadeza colocó un poco de fijador y con un peine lo arreglo, la parte más difícil llegó caco una paleta de sombras suaves y con un temor aplicó uno rosita suave discreto porque el Alfa era tan pero tan apuesto que no necesitaba mucho continúo con su labios agarro un brillo labial y se dispuso a ponerlo hasta que cruzaron miradas el Omega aprecio esos lindos ojos de Bambi y el alfa vio esos ojos marrones claros con un brillo único estuvieron así por unos minutos hasta que continúo y se cuestiono como un alfa tiene labios perfectos.

𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora