12 ¯\_༼ ಥ ‿ ಥ ༽_/¯

4.9K 535 46
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Llegaron a la enfermería tal y como dijeron Tae estaba llorando e hipando mucho era un ambiente tenso la enfermera había llegado y mientras revisaba al castaño Hoseok y moon  byulyi estaban hablando.

–– Esa Omega con aroma a azúcar le estaba lanzando jugo a sus fotografías y el idiota del medio estaba insultandolo muy feo y el pequeñito solo estaba con la cabeza agachada y lloraba en silencio –– comento la Omega que estaba sentada en el extremo de la banca

Hoseok se limito a suspiran y luego respondió –– siempre lo molestan en todos lados pero nose de quienes hablas  está vez, luego lo averiguaremos para darles su merecido junto a Yoongi.

–– Yo también los puedo ayudar es que ese pequeñito es muy tierno como alguien siquiera puede verlo de mala manera no lo permitiré.

–– Bueno pero con cuidado por favor, antes de eso tú de dónde conoces a Taehyung.

–– Ohh claro yo lo conocí más temprano hablamos sobre el concepto de sus fotografías yo  me fui a buscar a un amigo pero no lo encontré así que cuando regrese ellos ya estaban ahí joven.

Hobi se sorprendió por lo último –– Porque me dices ahora joven.

–– Pues no tengo la confianza para llamarlo por su nombre o un apodo.

–– Pero me gusta que me digan Hobi anda ten toda la confianza de llamarme por mi nombre o un apodo cono Hoseokie o algo así, y yo te diré Byulyie, siii?.

–– Está bien Hoseok.

–– Escuchas eso Byulyie –– ella nego mirando a todos lados para saber que tenía que escuchar pero cuando miro al alfa el se estaba tocando el pecho –– es mi corazón rompiéndose dónde quedo lo de de Hobi Hobi o Hoseokie pero bueno me conformo por ahora, hablando de eso que haces aquí no te había visto antes.

–– Ohh eso, yo gane un concurso y pues me ofrecieron una beca para continuar mis estudios acá yo vine de intercambio desde el interior de la ciudad y ahí no hay buenas Universidad para estudiar contabilidad y así.

–– De que era el concurso que ganaste.

–– ehhh pues era de cantar y bailar.

–– Ohh yo estudio baile moderno estoy en mi último semestre así que podríamos bailar juntos también se bailar danza contemporáneo porque tú seguro bailaste algo así no un baile lento y con notas suaves.

–– Nop yo baile (NUNU NANA) de Jessi que es tipo hip hop o al menos yo lo baile así, no es lo que se espera de una Omega verdad?, cualquiera diría que baile psycho de redvelt pero no todos los omegas tenemos que ser delicadas como princesas –– Byulyi había sufrido críticas en su anterior Universidad por bailar eso todas las demás Omegas habían bailado canciónes más sensuales y no tan extrovertido como el de ella.

𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora