Taehyung
Cuando llegue a la universidad, entre con la cabeza agachada porque siempre es lo mismo no me gusta como las demás personas me miran como si fuera algo desagradable... En fin llegue a mi salón y le mandé un mensaje a Jimin para que no se preocupe.
____________________________________
Chimchim 🐥🤩
Hola Minnie, hoy llegué temprano a clases y ya estoy en mi facultad nos vemos en la hora del receso ✌️😞 me asignarán un nuevo trabajo hoy así que esperame con mi vasito de yogurt para las penas... Nos vemos 😘
√ 7:50 am
____________________________________El maestro de modelaje descriptivo entro, todos tomaron asiento.
——Bien hoy les haré una asignación de un trabajo que contrastara mucho con la profesión que eligieron,por está ocasión será un trabajo de dos personas yo elegiré a sus compañeros de trabajo que no serán de nuestra facultad, hablé con mi colega y amigo que da clases en la facultad de ciencias financieras, específicamente en la carrera de administración de empresas me dará a sus alumnos para este proyecto que también tendrá nota en su asignatura por eso ellos pondrán todo de su parte para que ustedes hagan un buen trabajo... Sin alargarme mas dejaré una lista pegada en la puerta ahí estará su nombre junto con el de su compañero, yo tengo una reunión y hoy no pasaremos clases quiero que vayan y busquen a su compañero tienen una semana para tomar 5 fotos cada una con un mensaje buena suerte...- el maestro salido del salón y todos se amontonaron en la puerta para ver con quién les había tocado.
Cuando no había prácticamente nadie solo un castañito que espero a que todos se fueran para no escuchar los comentarios tan despectivos que le decían sus compañeros.
Y ahí leyó......
Kim Leedo - Lee Seoho
Kim Taehyung - Jeon Jungkook
Kim Jennie - Lalisa Manoban
......El castañito estaba muy afligido enserio espero que se llevará bien con su compañero de equipo.
Tomo su mochila y salió rumbo a la facultad de ciencias financieras.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"
FanficLa depresión viene y va como las olas del mar, solo quiero hundirme en el agua y respirar, flotar con la marea, así se acabarían los problemas que abundan mis pensamientos. Demasiados "te quiero" y pocos "me quiero". Tú tenías quien te salvará pero...