Narrador omnisciente (osea yo merengues)
El tiempo había pasado rápido los días del celo habían culminado y no fue nada fácil Tae lloraba y lloraba pero Byulyi lo distraía y veían the walking dead estaban en la parte donde aparece nnigan y ahora ellos asustaban a Hoseok con ese silbido tétrico era muy gracioso.
Y claro Taehyung tuvo que tirar al retrete todos los supresores que tenía y se volvía a plantear porque hasta su predestinado lo tenía que odiar pero bueno talvez más adelante lo comprenda porque en el fondo taehyung quería creer que
ese Alfa lo elegiría a él por sobre los demás.En fin les pidió a Hoseok y Byulyi no decir nada de lo que pasó a Jimin y Yoongi cuando estos vinieron a verlo y se sentía un ambiente agradable ya que los dos alfas Hoseok y Yoongi no se alteraban por su celo ya que ambos encontraron a su predestinado aunque claro Byulyi aún no lo sabía.
Y por fin de Lunes esa mañana había decidido no ir a la universidad ya que quería estar de ánimos para la tarde por qué comenzaba sus clases de actuación solo se inscribió por seis meses ya que no quería descuidar sus estudios.
Taehyung
Ya estaba en la puerta del edificio a mi lado estaban Byulyi, Hobi y el Yoomin ya que yo no estaba con mis supresores mi aroma estaba a flor de piel exouesto ante todos y tenía al rechazo.-- Bien gracias por venir chicos pero creo que no los dejarán entrar a ustedes así que Hoseok llévate a Byulyi ya que ambos bailan urbano y Yoongi creo que puedes tocar el piano mientras Jimin ensaya -- dije ya que Hoseok ese mismo día que conoció a Byulyi noona me dijo que era se alma gemela pero no sé lo diría aún el la enamoraría con sus encantos y atributos como recalcó él pero necesitaba que yo sea cupido y la idea me encantó ya que ambos son buenas personas y merecen ser felices.
-- Claro Tae yo me llevo a Byulyi quiero practicar una coreografía que ví en internet con ella -- creo que Hobi hyung es muy obvio y Byulyi noona no se negaba así que esto va sobre ruedas
-- Cualquier cosa ahí está también bangchan así que puedes decirle lo que quieras está bien o sino nos llamas -- si Byulyi noona dijo un si indirecto
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"
FanficLa depresión viene y va como las olas del mar, solo quiero hundirme en el agua y respirar, flotar con la marea, así se acabarían los problemas que abundan mis pensamientos. Demasiados "te quiero" y pocos "me quiero". Tú tenías quien te salvará pero...