3. (;ŏ﹏ŏ)

5.8K 658 102
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung

El Omega se dirigió a la facultad de ciencias financieras con sus dos manos sujetando las correas de su mochila y como ya era de costumbre caminaba con la cabeza agachada, cuando vio la puerta de clase a dónde tenía que ir siguió su camino hasta que su cabeza se golpeó con algo que lo impulso hacia atrás pero antes que se cayera unas firmes manos rodearon su cintura.

Con los nervios elevándose a cada segundo su aroma se hizo más agrio aún, estaba muy nervioso sabía que en cualquier momento la
otra persona lo soltaría porque su peculiar aroma.

Pero pasaron minutos y no paso nada hasta que se decido y elevó su rostro para mirar al más alto.

Y lo que sus ojos enfocaron era algo irreal, ese rostro tal varonil con un toque angelical a la vez, esos labios delgados y rojizos, esa nariz perfilada, esos ojitos de Bambi, simplemente perfecto.

Hasta que sintió su olor ese exquisito olor a madera y tierra mojada tan embriagante tanto su lobo como taehyung estaban experimentando una sensación desconocida pero satisfactoria.

El castaño abrió sus ojos cuando escucho la voz de su Omega ya que no hablaba mucho con su lobo debido a que reprimía su instinto para no expandir más su aroma incluso tomaba supresores cuando no estaba en celo se descolocó cuando escucho "es mí alfa, es nuestro predestinado, gracias madre luna lo encontramos el nos protegerá y amara" sentía la alegría de su lobo, sentía como se echaba boca arriba contra esa tierra mojada y se revolcaba feliz.

Se sintió muy extraño no sabía cómo reaccionar así que lo único que proceso fue decir.

- Pu-pue-des sol-tarme por favor- se descolocó aún más cuando el contrario le dió una sonrisa ladina.

El alfa reaccionó y lo ayudo a qué se acomodara bien y se alejo.

- Hola amigo?... A quien buscas - dijo el alfa.

El castaño suspiro se relajo un poco y respondió - Ho-o-la gracias por lo de hace un momento, si busco a Jeon Jungkook lo co-conoces- un tanto nervioso dijo desviando el contacto visual.

Si, soy yo.. tú eres mi pareja para el proyecto de fotografía ? - cuestionó curioso el azabache

Si-si soy yo, mi nombre es taehyung te parece bien si acordamos horarios para la sesión de fotos ya tengo ideas para los conceptos pero quisiera saber tu opinión- Tae hablaba entrecortado por los nervios pero no lo hacía muy notorio o eso pensó

Me parece bien te parece si vamos a las bancas para habl- kook se detuvo cuando su celular sonó y contesto - Hola... Jieun~nie que pasó ... Oh se adelantó si puedo ir ahora estoy desocupado- kook hablaba moviendo mucho su nariz ese olor tan agrio estaba siendo muy desbordante - en 5 minutos llegó no me perdería esa voz angelical por nada del mundo adiós - colgó y su vista se dirigió a Tae - Lo siento  o podemos quedar hoy, tengo que ir al ensayo de una amiga, bueno ya sabes debo ganar puntos con esa omega - sonrió y pensó en alguna solución para quedar de acuerdo, así que le extendió su teléfono y dijo- anota tu número ahí yo te escribo luego y hablamos por mensajes está bien.

El Omega algo cabizbajo tomó el teléfono y anotó su número miro al alfa como pudo y respondió- claro está bien adios- el Omega salió de ahí prácticamente corriendo, se dirigió al baño ma cercano abrió su mochila y tomo dos pastillas de supresores con lágrimas en los ojos, pues vio exactamente cuando el alfa removía su nariz en disgusto a su aroma también asimiló lo que dijo ese alfa sobre Jieun, al recordar ese nombre su lobo chillo de tristeza con la cabeza mirando al suelo y la cola entre las patas, hasta su alfa lo había despreciado incluso pensaba que ya tenía Omega.

Respirando, profundo y calmandose un poco salió de ahí se iría a casa no se sentía bien para continuar con sus clases.

Por otro lado el alfa ignoro el raro comportamiento de ese alfa llamado Taehyung, aunque una sensación rara se formó en su interior al ver los ojos decaídos del contrario hace unos momentos así que decidió ignorarlo y dirigirse al salón de canto para ver a Jieun y pensando seriamente que hoy pediría una cita con la omega donde le pediria cortejarla cómo se debe.

Por otro lado el alfa ignoro el raro comportamiento de ese alfa llamado Taehyung, aunque una sensación rara se formó en su interior al ver los ojos decaídos del contrario hace unos momentos así que decidió ignorarlo y dirigirse al salón de canto p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Au siguiente cap ƪ(˘⌣˘)ʃ  Instagram básico (「'・ω・)「 sayonara
( ˘ ³˘)♥

Adiós Bebus 🍁

𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora