8 V●ᴥ●V

5.2K 595 97
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era lunes de nuevo el castañito estaba en la universidad sus clases de actuación iban a comenzar el miércoles por la tarde.

- Muy bien estudiantes ya estamos por acabar las clases de hoy así que les diré su nota sobre el informe que me dieron anteriormente- el maestro fue diciendo nombre por nombre hasta que ya casi llegaba al de Tae - Kim Yewon debe enfatizar mejor sus ideas y por último Kim Taehyung debo darle mis felicitaciones, porque su informe fue el mejor fue corto pero específico tiene la mejor nota como siempre.

Tae estaba muy feliz había leído muchos libros y páginas en internet para hacerlo bien pero esa felicidad se le acabó cuando

- Claro, cuando uno no tiene belleza al menos tiene que ser listo - se oyó la voz de Yewon por todo el salón y todos comenzaron a reírse y le siguieron el juego.

"Seguramente ningún maestro lo reprueba porque no quieren soportar su horrible olor un semestre más"

"Habrá que dar mucha pena para que siempre te pongan buena nota"

"Que lo disfrute porque cuando salgamos de la U nadie lo va a contratar por feo"

"Como no le da vergüenza salir de su casa apestando siempre"

" No te le acerquen mucho talvez sea contagioso"

"Al menos debió ser gamma así seguiría siendo débil pero dulce"

""Omega defectuoso o mejor omegamma, fenómeno"

Taehyung sintió a su Omega esconderse temeroso y avergonzado con su olor y Tae ...

Han sentido esa sensación en la que te comparas con los demás como que pasaría si yo tuviera ese rostro o sería tan hermoso como aquella persona, tendría mejor cuerpo pues Tae diariamente se compara con los demás, porque siempre lo hacían ver pequeño e insignificante así quedé mantuvo en silencio con la cabeza agachada reteniendo lágrimas.

El maestro se limito a simplemente decir que hicieran silencio hasta que el timbre tocó.

Todos empezaron a salir incluído el castaño que llegó al baño se encerró en un cubiculo y sollozo libremente se recriminaba tantas cosas porque la vida tenía que ser tan injusta porque.....

Esos pensamientos cesaron cuando oyó la puerta principal del baño abrirse bruscamente y oyó unas voces casi conocidas

Choi Yunna, Hwang Eunbi y Kim Yewon todas omegas que siempre le recalcaban lo defectuoso que era.

- Omegamma dónde estas no podrás escapar tan fácil - Yunna comenzó a abrir puerta por puerta mientras que Eunbi y Yewon solo reían

𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora